Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Chiquis Rivera presume sus NUEVOS arreglos estéticos y sorprende con radical cambio | FOTOS

A través de redes sociales, Chiquis Rivera luce moretones de un procedimiento estético y ella misma habla al respecto.

Créditos: IG / chiquis / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las representantes latinas que más presencia tiene dentro de las redes sociales, Chiquis Rivera ha decidido presumir con sus millones de seguidores algunos arreglitos estéticos a los que se ha sometido a tan sólo unos días de que arrancara este 2024, pues en un video, la intérprete de 38 años de edad compartió en un video lo que se realizó en el rostro, ya que luce con algunos moretones y sus fans hasta se han alarmado. 

La hija de Jenny Rivera nunca ha ocultado la fascinación que tienen por las operaciones estéticas, ya que a través de sus canales digitales siempre se ha caracterizado por ser muy transparente con sus millones de seguidores, por lo que ahora comparte con la comunidad cibernética que es lo que se ha realizado y el resultado es verdaderamente perfecto, y a continuación te presentamos cómo es que ha cambiado. 

Todo comenzó por que la hija de la Gran Señora, compartió en un video que posteó en su cuenta de que se sometió a una reducción de senos, esto a pesar de que se trata de uno de sus mejores atractivas, la estrella de los escenarios a preferido lucir mucho más natural, por lo que aprovechó su paso por el quirófano para hacer unos arreglitos a su cara, pues se trata de un  tratamiento completo que incluye ojos, cuello y hasta abdomen llamado Morpheus, por lo que luce con muchos moretones y un tanto inflamada. 

La representante del regional mexicano se puso en manos nuevamente de su médico de cabecera, el Dr. Víctor Gutiérrez, y tras la preocupación de sus fans por la forma en la que luce su rostro morado y con algunas imperfecciones, aseguró sentirse bien y es parte de la recuperación:

"Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor", dijo.

¿Cómo luce ahora el rostro de Chiquis Rivera?

De acuerdo con algunos de los datos que hay en internet, este procedimiento estético se ha popularizado dentro de las celebridades, pues hasta personalidades como las hermanas Kardashian han decidido hacerlo pues se trata de un rejuvenecimiento de la piel con unas 64 micro agujas que tienen radiofrecuencia que penetran la piel al mismo tiempo con el objetivo de hacer el tejido de la piel más firme a la vez que estimula el colágeno. 

"Estoy toda moreteada, pero va a valer la pena", expresó la hija de la Diva de la banda.

Foto: IG / chiquis

Cabe mencionar que la integrante de la dinastía Rivera también asegura que como se encontraba dormida en el tratamiento, el doctor puso a su máxima capacidad los aparatos, pero que los resultados van a hacer perfectos y que poco a poco los irá mostrando en sus redes sociales. 

GBR.