Un video del último concierto de Luis Miguel en Chile se viralizó en las últimas horas. ¿La razón? El cantante lloró mientras se encontraba en el escenario, hecho que preocupó y conmovió a sus seguidores. ¿Qué fue lo que pasó en su show? ¿Por qué el Sol se desmoronó en el escenario? Esta habría sido la triste razón por la que Luis Miguel no pudo contener el llanto y se quebró frente a su público.
Mucho se dijo sobre los conciertos de Luis Miguel en Chile: que si no había llegado en un buen momento para cantar, que si hizo berrinche o que si su enfermedad estaba provocando que no diera presentaciones de la calidad que merecen sus fanáticos que lo esperaron por tantos años.
Te podría interesar
Lo cierto es que el paso de Luis Miguel por Chile fue polémico, aunque sus fieles seguidores le aplaudieron el esfuerzo pese a los tropiezos que tuvo durante sus presentaciones. El Sol llegó a su último concierto, de 10 que ofreció en la capital, con un semblante diferente, con el que pocas veces se la ha visto.
En esta ocasión, el cantante de "La Bikina" lloró durante su último concierto. causando un gran impacto a sus fanáticos pues pocas veces se le ve en el escenario mostrando sus más profundos sentimientos. ¿Por qué rompió en llanto? El cantante habría tenido una importante razón para no contenerse y quebrarse frente a todo mundo.
La triste razón por la que Luis Miguel lloró durante su último concierto en Chile | VIDEO
A Luis Miguel le ganó la emoción y se vio profundamente conmovido cuando en su último concierto en Chile el público le dedicó dos minutos de aplausos al terminar su presentación. El cantante estaba feliz y se puso a llorar cuando vio y sintió el cariño de la gente que agotó todas las entradas de los 10 conciertos que ofreció en la Movistar Arena. En el video se observa a Luis Miguel limpiándose sus lágrimas mientras observa atónico al público que lo acompañó esa noche.
Sus fanáticos le agradecieron el que haya elegido a Chile como uno de los países para su tour 2023, por eso, le mostraron su amor y cariño, con la promesa de que ellos siempre estarán ahí para cuando decida volver. Otros seguidores señalaron que la razón por la que el Sol lloró tendría que ver con la frustración que sentía, ya que sus presentaciones tuvieron críticas porque no cantaba o habían sucedido algunas fallas técnicas.
Sea como sea Luis Miguel se fue de Chile por todo lo alto y aunque lloró y se quebró en el escenario, sus fanáticos quedaron más que felices de poder cantar con él sus más grandes éxitos. El tour del Sol continuará con conciertos en Estados Unidos, en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York.