Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¡Hasta la vista baby! Edwin Luna cancela visita a HOY para no reencontrarse con su ex Alma Cero

Edwin Luna y su actual esposa quisieron evitarse problemas al estar cara a cara con su ex y mejor se fueron

Créditos: @latrakalosaoficial// @alma_cero
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy, 9 de agosto, el cantante Edwin Luna tenía programado presentarse en el matutino ‘Hoy’ junto a ‘La Trakalosa de Monterrey’ a las 10:30 am, sin embargo, no fue así, ya que canceló de último momento para no reencontrarse con su ex esposa, la actriz Alma Cero, quien se encontraba en el mismo foro de Televisa.

El programa había anunciado desde hace unos días la presentación de la banda de regional mexicano, pero a la mera hora la conductora Martha salió a explicar que, aunque Edwin Luna había llegado a la televisora, se había retirado antes al notar la presencia de su ex, con quien estuvo casada tan solo tres meses.

“Habíamos estado anunciando la presencia de Edwin Luna y que íbamos a hacer varios segmentos con él. Pues, resulta que el equipo de él llego aquí al foro de ‘Hoy’ y cuando vieron que estaba aquí Alma Cero, que como recordarán era su esposa y tuvieron algunos problemas, le avisaron y al parecer quisieron retirarse”, dijo Figueroa.

Alma Cero fue a promocionar su nueva novela a 'Hoy' (@alma_cero/)

Según explica la conductora, la ex pareja no tendrían contacto alguno, ya que, sus llamados estaban separados por al menos 40 minutos de diferencia. La actriz presentó su nueva telenovela llamada ‘Mina de Pasión, en la cual interpretará a Gigi a partir de su estreno el 21 de agosto; mientras que el compositor estaba programado para presentarse a las 10:30 am.

“Esto nunca se hizo de mala voluntad”, explicó Andrea Escalona.

¿Por qué Edwin Luna se retiró de programa ‘Hoy’?

Después de dicho percance, Edwin Luna y su actual esposa, la influencer Kimberly Flores, salieron a dar su propia versión de los hechos, ya que, ella también se presentaría en el programa: “Yo tenía un llamado hoy muy temprano en Televisa… Mi llamado fue desde las nueve de la mañana, el de Edwin y Trakaloza fue a las 10:30, mucho después. VER VIDEO AQUÍ

Kim Flores y Edwin Luna huyeron de Alma Cero (@kimfloresgz)

Edwin Luna y la madre de sus hijas explican que solo fue para proteger a su familia y evitarse problemas. Además, agregó que no es la primera vez que se encuentran con Alma Cero frente a frente, sino en otros programas y eventos ha pasado lo mismo y se rehúyen uno del otro: “Siempre nos hemos evitado para evitar este tipo de conflictos. No es la primera vez”, dijo el regio de 35 años.