Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

'Yo vengo del meritito barrio': Galilea Montijo confiesa que compraba ropa en la PACA | VIDEO

Galilea Montijo demuestra que un día puedes comprar ropa en la paca del tianguis y el otro comprar vestidos de diseñador de 50 mil pesos. Esta es su historia

Créditos: @galileamontijo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo es una conductora muy famosa de la televisión mexicana que incursionó en la industria del entretenimiento a muy corta edad después de ganar un concurso de belleza con tan solo 20 años. Y a pesar de que no viene de una familia adinerada como muchos artistas, nunca ha ocultado sus raíces, ya que ha confesado que viene del “meritito barrio” y que incluso compraba ropa de paca.

La conductora hoy es conocida por estar al frente de importantes programas como el matutino ‘Hoy’ y más recientemente en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en su emisión mexicana. Pese a que es muy famosa y ahora goza de una vida llena de lujos gracias al fruto de su trabajo, no siempre fue así, durante su niñez vivió una vida llena de carencias y padres ausentes.

Poco a poco ha ido cumpliendo sus mayores sueños como tener su propia boutique de ropa, la cual está ubicada en un importante centro comercial en el Estado de México. Y aunque hoy Galilea Montijo viste la ropa más cara de importantes diseñadores y tiene su propio styling que la viste, ella ha confesado que llego a comprar ropa de la paca del tianguis en el  barrio donde vivía. La paca es ropa que no se vendió en Estados Unidos. (Ver video aquí)

“Mira, yo te voy a decir algo -y la gente de Guadalajara no me va a dejar mentir- yo vengo del meritito barrio de San Juan de Dios y yo iba a comprar mi ropa a las pacas del mercado de la 32”, dijo orgullosa de sus raíces Montijo.

Galilea Montijo: De comprar en la paca a comprar vestidos de 50 mil pesos

Durante las emisiones de ‘La Casa de los Famosos’, la conductora tapatía dio mucho de qué hablar no solo por las polémicas en las que se involucró, sino también por lo mucho que invierte en su imagen, pues, llego a llevar vestidos de más de 50 mil pesos mexicanos y eso sin contar los accesorios. Dentro de las marcas que vistió se encuentran: Alexander McQueen, Alex Perry, Alessandra Rich, Marine Serre, Tom Ford, Bottega Veneta y Versace.

No cabe duda, que Galilea Montijo es un ejemplo de superación personal y de que cualquier sueño por más grande que parezca se puede cumplir con disciplina, perseverancia y mucho trabajo. Todo el éxito que ahora tiene es por mérito propio y se merece ahora disfrutar de su fortuna como más les parezca a sus 50 años.