Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

La CLÁUSULA impuesta por Aracely Arámbula que Luis Miguel NO aceptó para convivir con sus hijos

No es que Luis Miguel no quiera ver a sus hijos, Miguel y Daniel, sino que Aracely Arámbula no los deja por la condición que le impuso

Créditos: @aracelyarambula/ @luismiguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de dominio público que Luis Miguel dejo de ver a sus hijos con su ex, Aracely Arámbula, desde que se separaron, y que, además, no les pasa pensión desde hace varios años; sin embargo, parece que no es porque no quiera verlos, sino por una cláusula que impuso la actriz y que él no quiso aceptar. ¿Qué condición se negó a aceptar?

Luis Miguel se encuentra de gira y ganando miles de dólares con la venta de los boletos para sus múltiples conciertos que dará a lo largo de este año y el siguiente. Con tanto éxito no puede evitar que todos se pregunten cuál es la razón por la que sigue sin pagarle pensión a sus dos hijos adolescentes, Daniel y Miguel, que comparte con la actriz Aracely Arámbula.

¿Cuál es la verdadera razón por la que no los ve? Durante años se ha creído que es ‘El Sol de México’ quien no quiere ver a ninguno de sus hijos, incluida su hija con Stephanie Salas, Michelle Salas; no obstante, el parecer se ha revelado la verdad. Medios aseguran que la culpa no es del cantante, sino de Aracely Arámbula, quien impuso una estricta condición para dejar que sus dos hijos puedan convivir con su padre.

De acuerdo con Vanitatis, la actriz mexicana no le niega a Luis Miguel que vea a los menores, al contrario, puede convivir con ellos, la condición de estas visitas es que ella debe de estar presente en todo momento y sin excepción. El sitio agrega que el cantante de 53 años no está dispuesto a hacerlo tal como ella exige, por lo que no aceptó la cláusula.

(Créditos: Revista Hola)

Debido a que ambos siguen siendo menores de edad, Miguel tiene 16 y Daniel 14 años, aún no pueden decidir qué hacer y qué no, de acuerdo con la ley. Por lo cual, se puede asumir que el padre esté esperando a que cumplan la mayoría de edad y ellos mismos sean quienes decidan si quieren verlo o no. De esta misma forma lo hizo con Michelle Salas en 2007.

¿Cómo es la relación padre-hija de Michelle Salas con Luis Miguel?

La creadora de contenido digital es la primera hija del actor, nació en 1989 cuando él y Stephanie Salas tenían apenas 19 años. Actualmente, Michelle tiene 34 años. Está activa en redes sociales y es modelo, sin embargo, también es reconocida por ser la primogénita del cantante, con quien ya no convive desde hace varios años.

En los primeros años de vida de Michelle Salas ambos mantuvieron una estrecha relación padre-hija, sin embargo, Luis Miguel se alejó de ella después de cumpliera sus tres años. A los 18 años volvieron a pasar tiempo juntos e incluso él la reconoció legalmente como su hija, pero volvieron a separarse una vez más. Lo último que se dijo fue que ella lo invitó a su boda y a que la acompañara al altar, pero él no aceptó ninguna de las dos.