Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

El plan B: Captan a DOBLE de Luis Miguel en pleno concierto en el Movistar de Buenos Aires | FOTO

Lo que menos se esperaba que pasara, sucedió: en pleno concierto de Luis Miguel captaron a su doble y los rumores se reavivaron más que nunca.

Foto: Instagram @luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco de Luis Miguel terminó su gira de conciertos en Argentina y antes de irse dejó un escándalo más de qué hablar: resulta que un doble del Sol fue captado en pleno concierto en el Movistar de Buenos Aires; inmediatamente después de que se dio a conocer la noticia y las fotos comenzaron a circular en redes, los fanáticos se quejaron de que el cantante tiene su plan B para cuando no quiere él salir a dar un concierto.

Desde que Luis Miguel anunció que regresaría a los escenarios generó especulación y misterio, principalmente, porque no se sabía si iba a cumplir las expectativas que se tenían de sus shows, sobre todo cuando los últimos que dio en 2019 dejaron a los fanáticos decepcionados y enojados, ya que la estrella casi no cantaba y tenía un comportamiento extraño. Pero lo que nadie esperó es que resurgirían viejas teorías sobre su verdadera identidad.

Foto: Instagram @luismiguel

El tema del doble de Luis Miguel comenzó desde su primer concierto en Buenos Aires, Argentina, este 2023: una vez que se paró en el escenario se vio muy distinto al Sol que todo mundo conocía de años atrás, pues tuvo un cambio radical en su cara y además, bajó mucho de peso. Fue ahí cuando se aseguró que quien se presentaba en los conciertos en la Movistar Arena era un hombre idéntico al intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar". 

Y el Sol no salió a aclarar los rumores, al contrario, permaneció en silencio y siguió con sus conciertos; sin embargo, con lo que no contaba es que en una de sus últimas presentaciones en Argentina su doble sería captado en pleno conciertos y que las fotos se harían virales al grado de poner en duda que realmente vaya a ser el verdadero Luis Miguel el que se presente en todos los shows de su Tour 2023.

La FOTO del doble de Luis Miguel en pleno concierto del Sol en el Movistar de Buenos Aires

Lo que Luis Miguel menos imaginó que sucedería es que en uno de sus últimos conciertos en Buenos Aires, Argentina, se aparecería uno de sus dobles mientras él estaba en el escenario. Esto pasó hace unos días y así lo publicó la usuaria Verónica Crespo, en un video en el que se ve al doble de Luis Miguel disfrutando del concierto de su ídolo.

Foto: Captura Usuario Verónica Crespo

Como el meme de los Spiderman de los 3 universos que se encuentran, así fue el momento que también fue captado en foto, pues llamó mucho la atención que "Luis Miguel le estuviera cantando a Luis Miguel" y que éste lo disfrutara. En redes sociales los fanáticos reaccionaron a tales imágenes y una vez más dudaron del cantante, quien podría estar utilizando dobles para cumplir con todas las fechas de su esperado tour 2023.

"Luis Miguel en el concierto de Luis Miguel", "Wow, el doble de Luis Miguel. Están muy de moda los dobles", "Basado en mi situación económica para ese Luis Miguel sí me alcanza", "Luis Miguel supervisando el show" y "Tan bueno es el show que el mismo Luismi pagó para verse a él mismo", fueron algunos de los comentarios tras darse a conocer la foto del doble que estuvo presente en el concierto, en el Movistar de Buenos Aires. ¿Tú qué piensas, crees que el Sol si tiene un plan B?