Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

A JLo no le gusta esto: hija de Ben Affleck es idéntica a su mamá, Jenn Garner

Créditos: jlo/ michaelrubin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada año, este lunes 4 de julio se llevó a cabo una de las más famosas fiestas en Los Hamptons: la “White Party” hosteada por el empresario Michael Rubin y su familia.

A esta fiesta acuden los más famosos del mundo como celebridades, cantantes, futbolistas, deportistas e influencers. Este año contaron con la asistencia de personalidades como: Kim Kardashian, Kendall Jenner, Tom Brady, Kylian Mbappé, Leonardo DiCaprio, Justin y Hailey Bieber, entre muchos otros.

Jennifer López también fue invitada y acudió con su nuevo esposo, Ben Affleck y su Violet Anne Affleck, hija de la ex del actor, Jennifer Garner.

Quien se llevo los reflectores esta vez no fue la cantante latina, sino su hijastra, quien llamó la atención por su gran parecido a su madre, la actriz de “Si Tuviera 30”.

En una fotografía que publicó en su perfil de Instagram el host del evento, Michael Rubin, se aprecia a la pareja con la menor posando felices y aunque ella llevaba una mascarilla para protegerse del covid, los internautas no dejaron de notar el gran lo idéntica que es a su progenitora.

Ben Affleck, JLo y Violet / Jennifer Garner (@michaelrubin y 
@jennifer.garner)

En los comentarios, los fanáticos mencionaron que parecen dos gotas de aguas y que fácilmente podría ser confundida con Garner de 51 años.

La hija mayor de Ben Affleck llevó un vestido largo color blanco, como lo dictaba el dress code, combinado con unas sandalias beige y unas gafas de ver con armazón transparente. El maquillaje era muy natural, mientras que el cabello lo peinaron en dos coletas bajas, muy aptas para sus 17 años.

J Lo vistió un atuendo muy similar conformado con un vestido del mismo color, con abertura debajo del pecho y un pequeño moño al centro que combinó a la perfección con un bolso Valentino blanco.

Por su parte terminó por elegir un conjunto monocromático de pantalones y saco, más una playera y tenis Nike del mismo tono sugerido por el anfitrión.