Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación abierta?

El periodista Jordi Martín confirma que entre Shakira y Hamilton existe algo más que una amistad

Créditos: @shakira/ @lewishamilton
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Lewis Hamilton se conocieron en mayo y tras ese primer encuentro la pareja del momento no se ha separado, pues, han sido vistos en varias ocasiones conviviendo, y además la colombiana no ha dejado de asistir a sus competencias.

No obstante, el fin de semana pasado, un medio español afirmó que Lewis Hamilton no quería saber más de Shakira y que ella lo estaba utilizando mediáticamente para darle celos a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Incluso, dijeron que Hamilton había pedido que la alejarán de él para no tener distracciones, pero al parecer eso no es todo verdad, ya que, el periodista Jordi Martín, quien sigue de cerca la vida de la cantante ha salido a desmentir a ‘Las Mamarazzis’.

Confirman relación entre Shakira y Hamilton

El periodista español se puso en contracto con personas cercanas a la pareja, quienes le brindaron información sobre cómo es la relación entre ambos y lo que la de Barranquilla está dispuesta a aceptar.

“Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico Catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha habido una amistad bonita”, comenzó diciendo Martín.

Además, asegura que tienen más que una amistad, pero que no es nada formal, por ello, a Shakira no le molesta que el piloto de la Formula 1 salga con otras mujeres incluida la actriz mexicana Eiza González, con quien se le vio en un yate en Ibiza.

“Y que, entre ellos, me confirma, que ha habido algo más que una amistad. Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen”, añadió.

La fuente también desmintió que la mamá de Shasa y Milán se haya autoinvitado a todas las competencias del Gran Premio y que fue el mismo competidor quien la invitó para que fuera a apoyarlo.

 Jordi Martin finalizó diciendo que el medio que inventó el rumor tiene contacto con Piqué y que todo ello sería planeado para desprestigiar a la intérprete de ‘Te Felicito’.