Lunes 16 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Muere a los 19 años Leandro, nieto de Robert De Niro

El joven fue encontrado por la policía en un departamento de Nueva York. Se dice que Leandro sufría depresión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia De Niro está de luto por el fallecimiento de Leandro De Niro, quien era nieto del actor Robert De Niro. La madre fue quien dio a conocer la noticia, quien también pido privacidad y respeto durante su duelo. 

Por medio de sus redes sociales Drena De Niro desveló la triste noticia de que su hijo de 19 años había trascendido, donde le dejo unas tiernas palabras expresando su amor y tristeza por su fallecimiento.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. […] Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. […] Descansa en paz en el paraíso eterno, mi querido niño”, escribió la hija de Robert De Niro.

Por su parte, el padre del joven de 19 años, Carlos Mare, dejo en su Instagram una foto en negro con motivo de su perdida. Y en la publicación de Drena escribió un comentario con las siguientes palabras:

“Mi querida Drena... las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Él es hijo de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear AMOR sin LEO”.

La familia no dio más explicaciones al respecto como la causa del fallecimiento.

¿De que murió Leandro de Niro?

Leandro habría cumplido 19 años el 25 de junio pasado. Y supuestamente sufría de depresión.

Seguía los mismos pasos que su abuelo y su madre, pues, a lo largo de su corta vida había participado en un par de producciones como “Nace una Estrella”, “Cabaret Maxime” y “The Collection”.

De acuerdo con TMZ, el joven había sido encontrado en un apartamento de Nueva York, gracias a la llamada de uno de sus amigos, quien estaba preocupado por no saber nada de él durante varios días.

Los cuerpos policiales lo encontraron sentado en una silla sin signos de violencia y se sospecha que fue a causa de una sobredosis. Encontraron sustancias ilícitas a lado de su cuerpo, sin embargo, los resultados de la autopsia aún no han sido revelados.