Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

¡No construyan en casa de sus suegros! Hombre destruye su "casa" tras divorciarse | VIDEO

El caso de este sujeto llamó la atención de los internautas que no podían creer lo que hizo, luego de terminar su relación con su expareja

Hombre destruye su "casa" tras divorciarse..Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un video de un hombre que se ve destruyendo una casa en donde supuestamente vivía con su novia y que tras terminar la relación, decidió tirar el inmueble se ha hecho viral en redes sociales, ya que muchos internautas les llamó la atención este acto por parte de la persona que aparece en la grabación.

El video que fue publicado en Tiktok en la cuenta @.jano055 y puedes ver en este ENLACE, lleva más de 150 mil likes así como distintos comentarios, muestra el momento en que el hombre destruye las paredes de la casa, usando un cincel y una escalera, hasta dejarla en ruinas.

A través de la grabación, el sujeto explicó que construyó la casa dentro de un terreno que es propiedad de sus suegros; sin embargo, las cosas con su pareja no resultaron como esperaba, por lo que decidió terminar con la persona y de paso destruir toda la casa que había hecho.

De acuerdo con el usuario, luego de romper el vínculo con su novia prefirió llevarse todo y con todo se refería hasta no dejar ni un ladrillo, por ello es que comenzó a derribar muros y cimientos con el objetivo de no dejar nada.

“Me botaron pero me llevo la casa que hice, no construyan en casa de sus suegros”, se lee en la descripción de este video que ya se volvió viral.

Este hecho captó la atención de muchos internautas por lo que se volvió viral debido a la singularidad de la situación y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde algunos aplaudían la audacia del hombre, mientras que otros rechazaban su comportamiento y lo consideran irresponsable e inmaduro.

“A mí me dolería romper algo que me costó. Creo que hay otras formas de recuperar lo invertido”, “Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, “Yo haría lo mismo”, “Felicidades, que les cueste construir” y “Yo haría lo mismo, aunque me dolería mucho por todo el esfuerzo que se hizo” son algunos de los mensajes.

Hay que mencionar que no se puede confirmar sí es verdad que destruye el inmueble por el divorcio debido a los hashtags #meme y #humor que se leen en los comentarios del video, los cuales además están deshabilitados.