Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Luis Miguel está invitado a la boda de Michelle Salas? Esto sabemos

La influencer Michelle Salas confeso en una entrevista que toda su familia está invitada a su ceremonia de matrimonio, pero no nombró específicamente la presencia de Luis Miguel

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios del mes pasado, la influencer Michelle Salas anunció a través de sus redes sociales su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados de 48 años, lo cual, emocionó a sus familiares y fans al recibir el anillo.

“The beginning of forever. Us” escribió Salas en su cuenta de Instagram acompañada de dos fotos en blanco y negro presumiendo su nuevo anillo de compromiso y a su prometido.

La familia de Michelle ha confesado en entrevistas que están felices de que por fin se vaya a casar después de casi siete años de relación con Danilo. Sin embargo, no han querido dar muchos detalles sobre la boda, los invitados o la fecha del suceso.

La abuela materna de Michelle, Sylvia Pasquel, fue cuestionada sobre la boda a lo que ella contestó solo que Danilo Díaz ya era parte de la familia y que estaba feliz por el compromiso. Añadió que le gustaría tener biznietos y que seguramente será muy consentidora como lo fue con Michelle y su hermana, Camilla.

Por su parte, su mamá, Stephanie Salas, se manifestó en redes sociales felicitando a su hija y a su futuro yerno, donde dejo en claro que ella sería quien acompañaría a Michelle Salas al altar a falta de la presencia e interés de su padre, Luis Miguel.

“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz! ¡Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte!”, escribió Stephanie Salas en Instagram.

¿Luis Miguel está invitado a la boda su hija, Michelle?

En días pasados la influencer visitó México y la prensa no perdió el tiempo y acudió a su encuentro para que brindara detalles de su boda con su pareja desde hace siete años. Los medios aprovecharon para preguntarle si Luis Miguel estaría presente en su ceremonia nupcial, pues, se sabe que él no mantiene relación alguna ni con Michelle Salas ni con los hijos de ‘El Sol’ con Araceli Arámbula, Miguel y Daniel.

Michelle confesó que toda su familia estaría dentro de la lista de invitados, pero no afirmó o negó la presencia de su padre ‘El Sol de México’. Además, dijo que aún no ha pensado en quién le gustaría que la llevase al altar. 

"Toda mi familia está invitada a la boda. Así que sí", dijo Michelle

 

KJ.