Sábado 27 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Será? Lucía Méndez asegura que su perfume salvó a Gloria Trevi de la depresión

Lucía Méndez aseguró durante una entrevista que le regaló un perfume con feromonas a Gloria Trevi para que se curara de la depresión que tenía tras salir de la cárcel

Lucía Méndez contó la vez que salvó a Gloria de la depresión gracias a las feromonasCréditos: ig @luciamendezof y @gloriatrevi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa actriz Lucía Méndez fue fuente de críticas tras recordar un momento intimo con la cantante Gloria Trevi después de que esta saliera de la cárcel en 2002, ya que, los internautas no creen en los relatos y la comparan con Martha Higareda, quien se ha hecho viral por sus increíbles anécdotas.

Durante una entrevista que concedió para al programa matutino ‘Hoy’ en días pasados, la actriz comentó que en fue a ver a la intérprete de ‘Pelo Suelto’, Gloria Trevi, en los primeros conciertos que dio tras su salida de la cárcel donde la notó visiblemente triste.

Lucía Méndez recuerda que se encontraba con dos acompañantes y la convencieron de ver a la cantante en su hotel, pero que ella no quería, ya que, suponía Gloria Trevi estaría triste y no apta para recibir visitas.

“Me dijeron: ‘Vamos a ver a Gloria’. Dije: ‘¡Ay, no! ¡Cómo crees! No va a tener ganas de nada’… Llegamos al hotel y le dijimos a Gloria que yo quería verla. Yo entre a verla y recuerdo muy bien que Gloria estaba tan triste, con tanto dolor dentro. Recuerdo muy bien que Gloria no movía un musculo y las lagrimas eran como agua’, dijo Méndez.

Así curó Lucía a Gloria Trevi de la depresión

La originaria de León, Lucía Méndez, agregó que al sentirse conmovida por dicho suceso decidió hacerle un tierno obsequio que cambiaría de manera drástica la vida de la interprete hasta el día de hoy.

La actriz decidió regalarle uno de sus perfumes de su propia marca que contenía feromonas, el cual le aseguró la sacaría de la depresión si se lo ponía diario y en menos de ocho días, como por arte de magia, este haría que todos sus males desaparecieran.

"Y le llevé mi perfume. Y le dije: ‘Gloria, ponte este perfume, mi reina. Póntelo en la piel, pero póntelo y póntelo. No vas a tener depresión, a lo mucho ocho días. En ocho días tú ya no vas a tener ningún dolor, ninguna depresión. Gloria, hazme caso’. Se lo puso. Y hasta hoy por hoy se lo pone", aseguró en la entrevista.