Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

3 series de Netflix basadas en hechos reales que te van a sorprender

Drama, música y crimen es lo que nos ofrecen estas historias que podemos ver en la plataforma, aquí te contamos sobre cada una de ellas

Netflix.3 series basas en hechos reales que te sorprenderán.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si aún no sabes qué ver en Netflix durante este mes de junio, debes saber que en el catálogo de la plataforma de forma regular se actualiza con nuevas series y películas de dientes géneros y en las últimas semanas ha estrenado varias producciones basas en hechos reales que no puedes perderte. En este caso, te recomendamos tres historias que puedes encontrar en el gigante de streming y que te van a sorprender cuando las veas.

El código de la discordia

Esta serie de Netflix es dirigida por Robert Thalheim y esta basada en hechos reales, la historia gira en torno a la historia de dos pioneros alemanes de la computación y la informática que son obligados a acudir a los tribunales para defender sus derechos como creadores del algoritmo de Google Earth, en una contienda que parece perdida.

El amor después del amor

Esta serie que llegó a Netflix el pasado 26 de abril, cuenta con 8 capítulos y recorre 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, Fito Páez, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones.

La enfermera

La enfermera es de las historias más vistas en Netflix tras su estreno el pasado 27 de abril. La producción danesa está basada en una historia real y trata sobre una enfermera recién llegada a un hospital empieza a sospechar que su compañera podría estar implicada en las muertes de varios pacientes. 

Esta serie es dirigida por Kristian Corfixen, la cual mezcla drama y el misterio en la mente de esta mujer, manipuladora y llena de maldad que tiene a todos engañados por su capacidad de generar empatía.