Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Encuentran el cuerpo de Julian Sands, actor que desapareció desde hace cinco meses

El actor llevaba desaparecido desde enero, sin embargo, unas personas encontraron sus restos en las montañas de Baldy Bowl en California.

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Julian Sands se encontraba desaparecido desde principios de años cuando salió a dar una caminata rumbo a las montañas de San Gabriel, al norte de Los Ángeles, y no regresar a su casa.

El actor de ‘Aracnofobia’ salió solo a una excursión de senderismo el 13 de enero a Baldy Bowl, uno de sus lugares favoritos, según su hermano. Sin embargo, al paso de las horas sus familiares se preocuparon al no saber de su paradero, razón por la cual, más tarde alertarían a las autoridades locales de su desaparición.

Tras su desaparición, el actor fue buscado por las autoridades en Mt. Baldy, sin embargo, el clima complicaría la situación y aplazarían un par de semanas el rescate fallido.

En días pasados se inició una última búsqueda con el objetivo de encontrar rastros de Julian Sands. Estuvieron involucradas más de 80 personas y utilizaron apoyo aéreo; no obstante, serían un par de excursionistas quienes darían con el paradero del desaparecido cinco meses después.

¿Dónde encontraron muerto al actor Julian Sands?

Este sábado, 24 de junio, un grupo de excursionistas encontraron el cuerpo sin vida del británico, que ya fue trasladado al departamento forense de la localidad para ser identificado y analizado respectivamente, así informaron las autoridades de San Bernardino mediante un comunicado.

“El sábado, alrededor de las 10:00, unos excursionistas civiles se comunicaron con la estación del sheriff de Fontana después de que descubrieran restos humanos en el desierto de Mt. Baldy […] El difunto fue transportado a la oficina del forense, en espera de una identificación que debe completarse la próxima semana”, explicaron.

El departamento del sheriff no dio más detalles al respecto de la muerte y solo mencionó que seguirán con las investigaciones pertinentes. En el comunicado añadieron agradecimientos a los involucrados durante las búsquedas,

“La forma en que murió sigue bajo investigación, a la espera de los resultados de pruebas adicionales […] Nos gustaría extender nuestra gratitud a todos los voluntarios que trabajaron incansablemente para localizar al señor Sands”.