Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Shakira asegura que después de probar un "morenito" como Hamilton ya no quiere ningún blanquito

Después de todo lo que sufrió con Piqué, la colombiana quiere vivir un intenso romance con Lewis Hamilton.

¿Crees que Lewis Hamilton y Shakira hacen bonita pareja?.Foto: Especial / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡La relación de Shakira y Lewis Hamilton está que arde! Es un hecho que la cantante colombiana dejo atrás a su ex, Gerard Piqué, y ahora quien tiene toda su atención es el famoso piloto británico de la Fórmula 1; de acuerdo con medios españoles, Shakira estaría segura (y encantada) de probar una relación con un "morenito" como Hamilton porque ya no quiere ningún "blanquito" cerca de ella.

Aunque Shakira y Lewis Hamilton no han confirmado su romance, ya son varios los medios que aseguran que entre ellos hay más que una amistad, pues llevan varias citas románticas y salidas en las que han aprovechado para conocerse y enamorarse, tal es el caso de las fotos que circularon hace unos días en las que se les observa pasarla de lo lindo en un yate.

Shakira está encantada con Lewis Hamilton. Foto: Instagram @lewishamilton

A más de un año de su rompimiento con Gerard Piqué, Shakira está lista para darle una nueva oportunidad al amor y según los rumores, en esta ocasión quiere salir con un "morenito" y probar suerte, para ver qué tal le va, así lo aseguró el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la ruptura de Shakira y Piqué y ahora reporta el romance del exfutbolista con Clara Chía.

Shakira quiere salir con un 'morenito' porque no le gustaron los blanquitos, como Gerard Piqué

El periodista Jordi Martín confirmó para el programa Amor y Fuego que Shakira y Lewis Hamilton sí tienen una relación e incluso aseguró que hasta la colombiana dijo que ahora quiere probar con un "moreno", ya no le quedaron ganas de enamorarse de los "blancos".

Foto: Instagram @lewishamilton

"Les puedo decir, confirmado, que ellos están en una relación, confirmado. La primicia es que Shakira, por su boca, ha dicho que, después de probar a un morenito, ya no quiere probar a ningún blanquito. Esta es la bomba a nivel mundial y le va a llegar a Shakira, pero ella sabe", aseveró.

De ser cierto, volveríamos a ver a Shakira enamorada y feliz, de la mano de uno de los hombres más famosos e influyentes del mundo. Sobre cómo se conocieron, según el programa Fiesta, fue el piloto Carlos Saiz (amigo de ambos) quién los presentó y a partir de ahí se hicieron inseparables. ¿Tú qué piensas de Lewis Hamilton? ¿Crees que hace bonita pareja con Shakira?