Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Este vestido que viralizó Meghan Markle en 2019 sigue siendo el favorito de las mujeres de la realeza

La esposa del príncipe Harry se volvió un icono de moda en la realeza, pues, las demás monarcas están vistiendo su vestido de gala favorito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Desde que Meghan Markle puso un pie dentro de la Casa Real Inglesa y hasta que se mudó a California se diferenció por su incomparable sentido de la moda que le llevo a ser una de las royals mejor vestidas. Markle llego a dejar un legado que al parecer no olvidaran las féminas de la monarquía.

A tan solo seis meses de pertenecer a la realeza británica, la actriz lució un vestido en agosto del 2018 de la marca Safiyaa, que sin saber sería de los más icónicos y parte de su estilo. Se trata de un vestido que uso durante una visita real a Fiji, este era de color azul con capa del mismo tono que combinó con unos tacones stiletto en azul marino y pendientes largos de cristales.

(ig @sussexroyal)

Dos años después en marzo del 2020, Meghan Markle volvería a hacer uso de un vestido del mismo estilo y firmado por la misma marca llamado ‘Kalika’. Fue para cubrir un evento oficial en Londres que vistió un vestido largo similar, pero con capa corta y en color rojo en coordinación con su espoco Harry, lo combinó con un bolso tipo clutch, stilettos y aretes del mismo tono que el vestido y un maquillaje natural.

Aunque la duquesa de Sussex de 41 años se haya retirado de sus deberes reales hace tres años al igual que su esposo, su estilo sigue siendo copiado por varias actrices y monarcas que han vestido el mismo vestido y variaciones del mismo.

El vestido viral favorito de la realeza

Durante las últimas semanas hemos sido espectadores de los eventos reales que se han llevado a cabo alrededor del mundo como la reciente boda del rey de Abdalá, Hussein bin Al Abdalá, con Rajwa Al Saif el primero de junio, donde asistieron los integrantes de las familias reales vistiendo sus mejores galas.

Zeina de Jordania

El 1 de junio para la boda hachemita, la esposa del príncipe Rashid bin Hassan eligió el vestido ‘Ginkgo’ en color azul claro y lo combinó con el clutch 'Knot' de Bottega Veneta y joyería discreta.

Victoria de Suecia

La heredera de 45 años vistió el mismo modelo que Markle, Kalika, en un color que está muy en tendencia: El rosa Barbie. Lo coordinó con joyería de diamantes, tiara, sus insignias reales y un pequeño clutch.

Zein bint Al Hussein de Jordania

Llevo a la boda el mismo vestido que Victoria y Meghan Markle, pero en tono rojo. Le dio un toque distinto a su look con unos guantes al codo color blanco de satín y una tiara.

Con información de Hola España

 

KJ.