Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

Esta es la película similar a Merlina que puedes ver en Netflix

Mientras esperas la segunda temporada de la serie de Merlina Adams, puedes visualizar esta otra película similar protagonizada por Charlize Theron.

Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 La serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega, ‘Merlina’, fue un éxito total que incluso anunciaron la segunda temporada, no obstante, aún no anuncian una fecha exacta para el dichoso estreno. Pere mientras puedes ver otra producción que tiene un todo parecido a ‘Wedneday’ disponible en la misma plataforma de streaming.

Se trata de ‘La Escuela del Bien y del Mal’, esta película se desenvuelve en un aura de magía y misterio con personajes que luchan para equilibrar el bien y el mal en el mundo. Fue dirigida por Paul Feig y protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington.

‘La Escuela del Bien y del Mal’ se desarrolla en el instituto que se encarga de educar y potencializar las habilidades y capacidades de los alumnos que se dividen en villanos y héroes de los cuentos de hadas. Sophie y Agatha son mejores amigas y creen que fueron convocadas en el lado de la escuela incorrecto.

Dentro del cast que interpreta tanto villanos como héroes encontramos a actores como: Sophie Anne Caruso de 21 años, quien da vida a Sophie; la actriz y bailarina Sofia Wylie de 19 años, interpreta a Agatha; a los británicos Jamie Flatters (Tedros) y Kit Young (Rafal); la actriz de 54 años Cate Blanchett, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Netflix: Estrenos de series y películas en junio 2023

¿Dónde ver?

La película se estrenó al 18 de octubre el año pasado, por lo cual, ya la puedes ver las veces que desees en la reconocida plataforma de streaming Netflix.

Como ves, tiene algunos aspectos similares a la serie 'Wednesday', pues, ambas se desarrollan en escuelas atípicas y diferentes a lo natural; así mismo, podemos gozar de la estrecha relación amistosa de Sophie y Agatha como lo hicimos con Merlina Adams y Enid Sinclair durante ocho capítulos de la primer temporada. 

ig @wednesdaynetflix y @theschoolforgoodandevilmovie