Domingo 24 de Marzo 2024
STREAMING

Netflix: Estrenos de series y películas en junio 2023

Esta es la lista de películas y series que se estrenaran en el próximo mes de junio en la plataforma de Netflix.

Este mes comienza con el estreno de varias películas y temporadas nuevas de series ya conocidasCréditos: Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo estamos a medio año y ya hemos disfrutado de múltiples película y series nuevas en la plataforma de streaming, Netflix, durante estos meses; no obstante, todavía hay producciones que se encuentran en la lista de espera para ser lanzadas los meses restantes. Netflix anunció lo que ya tiene preparado para este mes de junio.

Dentro de los próximos estrenos podemos encontrar nuevas producciones como la serie de drama ‘Los días’ y también series que dan continuidad a las ya conocidas y amadas por los usuarios como ‘Black Mirror’ y ‘Yo Nunca’.

Black Mirror: Temporada 6

Es una de las series más amadas y famosas de Netflix por ser diferente. Tras cuatro largos años de espera, la sexta entrega llega este 15 de junio Black Mirror 6 a la plataforma con la actuación del actor de 'Breaking Bad', Aaron Paul, la mexicana Salma Hayek, John Hannah, la alemana Zazie Beetz, entre muchos más.

Estreno: 15 de junio

Celebridad

Protagonizada por Park Gyu-young, Celebridad, llega a finales de junio. Narra la extravagante vida de un grupo de famosos influencers coreanos, la cual, según Netflix, no es como todos piensan.

Estreno: 30 de junio

The Witcher: Temporada 3

Es protagonizada por el brujo y cazador de mostros Geralt de Rivia, interpretado por el guapo actor Henry Cavil, quien busca su lugar en el mundo terranel de humanos crueles. La serie The Witcher llevan dos temporadas exitosas y supuestamente esta sería la temporada final.

Estreno: Vol. 1 – 30 de junio/ Vol. 2 – 30 de junio

Otros estrenos

  • 2 de junio - Valeria: Temporada 3
  • 2 de junio - Manifesto: Temporada 4, pt. 2
  • 9 de junio - Sabuesos 
  • 16 de junio - Misión de Rescate 2
  • 22 de junio - La Isla Calavera
  • 25 de junio - Titanes: Temporada 4 
  • 38 de junio - Ventino: Temporada 1