Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

Esta es la película más inquietante de NETFLIX que dura 2 horas y no puedes perderte

El gigante de streaming acaba de estrenar un nuevo largometraje con una de las historias de misterio y terror de las más esperadas de este 2023

Netflix.Tin & Tina es la película de terror que acaba de llegar a la plataforma.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás buscando algo nuevo que ver en Netflix, no puedes perderte de esta película española que recién llegó a la plataforma de streaming. Se trata de Tin y Tina, una cinta de misterio que se desarrolla en una atmosfera inquietante y perturbadora y que romperá con todas las expectativas que tenemos sobre el terror, aquí te contamos de la historia y quiénes son sus protagonistas.

Tin y Tina es la ópera prima del español Rubín Stein (quien dirige y escribe). El filme que está ambientado en España en la década de 1980 sigue a una joven pareja que tras un aborto traumático, adopta a dos hermanos que viven en un convento. Sin embargo, la alegría pronto se transforma en algo perturbador, ya que los pequeños empezarán a mostrar raros comportamientos y su fanatismo con la religión.

"Mi objetivo como director es que el espectador, al salir del cine, tenga la sensación de haber experimentado un viaje original, único, a veces divertido y a veces aterrador, a una España del pasado que reverbera en el presente a través de la infancia, la familia, la religión y los límites del bien y del mal", destacó Stein en una entrevista

La película que llegó a Neftlix este 26 de mayo cuenta con un elenco principal conformado por Milena Smit que pudimos ver en La chica de Nieve y Jaime Lorente que participó en La Casa de Papel, a quienes acompañan como los inquietantes hermanos Tin y Tina los niños Carlos González y Anastasia Russo. 

¿De qué trata la película de Tin y Tina en Netflix?

La trama nos presenta a Lola (Milena Smit), una joven que ha perdido su fe en Dios y tras perder a sus bebés. Junto con su marido Adolfo (Jaime Lorente), acude a un convento en el que conocen a Tin y Tina, dos hermanos de siete años por los que siente una atracción inmediata. Pese a la reticencia de Adolfo, deciden adoptarlos solo para descubrir que sus juegos religiosos son más macabros de lo que parecen.

“Pronto, los juegos macabros de los niños comienzan a obsesionar a Lola”, dice la sinopsis de la cinta

Entre los elementos que más destacan de esta película que puedes ver en Netflix es su edición, el vestuario y el tenebroso maquillaje de Tin y Tina. Además de los crucifijos que siempre llevan los niños, su obsesión con lo demoníaco y su particular interpretación de los dogmas religiosos.

Si aún no has visto el trailer de esta película de Netflix, aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.