Jueves 14 de Marzo 2024
SERIES

La serie coreana más vista en Netflix y que no te debes perder

Esta plataforma de streaming tiene la serie surcoreana más top que no podrás dejar de ver hasta terminar sus capítulos.

Netflix.La serie 'Black Knight' ha roto récords en su primera semana de estrenoCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Durante los últimos años, el público se ha inclinado más hacía el contenido surcoreano, no solo a nivel musical sino también por su inigualable filmografía. Y la plataforma de streaming lo sabe, pues, no ha dudado en inundar su catálogo de contenido con series y películas producidas en Corea del Sur.

Hace unos meses Netflix anunció las producciones coreanas que lanzaría este año donde se integraba ‘Black Knight’, la cual se estrenó el doce de mayo y ya es todo un éxito en la plataforma a sus pocos días de su debut.

La lista semanal de las producciones más vistas en Netflix dicta que se encuentra en primer lugar desde su estreno.

‘Black Knight’ en su primera semana registró 31,220,000 de horas vistas, y fue secundada por otra serie coreana llamada ‘Doctor Cha’ con apenas 19,780,000 horas. Los números para la siguiente semana aumentaron hasta 35,110,000 horas; por su parte, ‘Doctor Cha’ bajo a tercer lugar y ‘The Good Mother’ subió al quinto en las listas de popularidad.

La serie producida por Cho Ui-seok, ‘Black Knight’, rompió los récords como la serie surcoreana más vista; se convirtió en la serie no hablada en inglés más vista durante su primera semana.

El poster oficial de 'Black Knight' de Netflix (Céditos: @netflixlat)

TAMBIÉN LEE: 5 películas que debes de ver en el cine en junio 2023

¿De qué trata ‘Black Knight’?

La serie Black Knight’ es protagoizada por el actor Kim Woo-bin y está basada en un cómic digital muy famoso en Corea del Sur llamado ‘Delivery Knight’ escrito por el actor Lee Yoon-gyun.

Se desarrolla en Corea dentro de un ambiente post apocalíptico, donde ha muerto gran porcentaje de la población y los pocos que quedan lucha por su vida, ya que, se encuentran en un país donde las condiciones atmosféricas están muy contaminadas y les es imposible salir a la calle sin el uso de una mascarilla especial. Existe un grupo de ‘Repartidores’ quienes proveen a la población sobreviviente de oxigeno y otros recursos vitales. La historia se tense por un grupo contrario que impide las actividades de los ‘Repartidores’ llamados Chenmyeong’.

 

KJ.