Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Ben Affleck sorprende a fans al hablar un español bastante FLUIDO | VIDEO

Nuevamente, Ben Affleck dejó con la boca abierta a todos al hablar perfectamente en español y de paso, enamoró a sus fans por lo dulce que se escucha.

Ben Affleck demuestra lo bien que habla español y enamora a fans.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que Ben Affleck habla español porque vivió en México, pero nadie se imaginó que dominara tan bien el idioma; un video reciente demuestra las habilidades del actor pues mientras se encontraba promocionando la película Air, de la cual es director, el famoso sorprendió a sus fans hablando español y expresando muy bien sus ideas. El video se hizo viral y ahora todos sus fans lo aman un poco más. 

A Ben Affleck le gusta hablar español y no se cierra a hacer entrevistas en ese idioma, al contrario, parece que lo disfruta y además lo practica. Tal es el caso de lo sucedido para una estación de radio de España, llamada Cadena SER, en la que el actor habló de Air, la película que dirige y que trata sobre la historia del fundador y jefe de la marca Nike y cómo intentan conseguir que Michael Jordan patrocine sus productos en la década de 1980. 

Los fans alucinaron al escuchar a Ben Affleck hablando español bastante fluido y con pocas dificultades para darse a entender; además, sus seguidores aseguraron que el famoso suena muy dulce en ese idioma, tanto que hacen que se enamoren más de él por lo sencillo y humilde que es. 

Ben Affleck aprendió a hablar español en México. Foto: AP

En su momento, Ben Affleck reveló que vivió en México durante un año cuando tenía 13 años y fue ese su primer acercamiento con el español, idioma que le gustó y aprendió. Una vez que se regresó a Estados Unidos, lo perfeccionó en la Universidad de Vermont, lugar en el que estudió español durante un par de meses.

Ben Affleck demuestra lo bien que habla español y enamora a fans | VIDEO

Ben Affleck dejó con la boca abierta a todos sus fans al demostrar que es bilingüe y que es bueno hablando español: en redes sociales circula un video viral del actor en el que se escucha expresarse perfectamente en dicho idioma. En una reciente entrevista en la que habló de la película Air, que dirige y está próxima a estrenarse, explicó el proceso creativo y cómo fue su acercamiento con Michael Jordan.

Señaló que no es una película sobre el exjugador de básquetbol sino de Nike y la forma en la que los fundadores de dicha marca trataron de convencer al deportista para que colaborara con ellos en los años 80. Ben Affleck pudo explicar estos puntos en inglés, pero no quiso y decidió hacerlo en español con bastante fluidez.

Ben habla muy bien español y lo practica siempre. Foto: Creative Commons

Esta no es la primera vez que demuestra sus habilidades hablando español, ya que Ben Affleck siempre usa este idioma cuando se tratan de dar entrevistas a medios hispanos. Se cree que su matrimonio con Jennifer Lopez le ha ayudado a seguir practicando español y también, a que se rodea de mucha gente latina.