Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Maluma provocó el ENOJO y celos de Piqué con Shakira

A pesar de que la cantante Shakira se ha mudado de Barcelona para iniciar una nueva vida junto a sus hijos en Miami, la expareja sigue dando de qué hablar.

Fotos muestran la escena de celos de Piqué
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi un año de la ruptura entre la famosa pareja aparecen fotografía sobre una supuesta escena de celos de parte de Gerard Piqué. El paparazzi Jordi Martín relata a través de su cuenta de YouTube cómo fue testigo de la escena de celos que le hizo el exjugador del Barcelona a Shakira.

¿Gerard Piqué celoso de Maluma?

Todo se remonta al 1 de marzo del 2017 durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Clandestino’ que canta junto al colombiano Maluma. Las grabaciones se llevaron a cabo en Barcelona, España, por lo que el futbolista lleno de enojo y celos no dudo en presentarse en el set sin antes avisar para ver qué es lo que ocurría entre los dos artistas.

“Para mi sorpresa a las tres de la madrugada, cuando ya llevaban bastantes horas rodando se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente”, recordó el paparazzi español.

Jordi Martín menciona que, aun cuando eran fuertes los rumores de romance un romance entre Maluma y Shakira en esa época, él solo fue testigo de una gran amistad entre ambos, pues nunca hubo pruebas de dicha infidelidad.

“Yo como fotógrafo, que he estado cerca de Shakira durante muchos años, siempre negué esos rumores, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista Piqué”, aclara Marín.

Al parecer desde ese entonces Shakira ya estaba cansada de su monótono matrimonio pues la letra era muy explicita: “Quiere que se lo haga en diferentes partes, ella esta cansada de desiluciones”.

TAMBIÉN LEE: Maluma estuvo en CDMX y NADIE se dio cuenta | FOTO

La relación entre Maluma y Shakira

Entre los artistas colombianos existe una gran conexión a nivel profesional que ha sido plasmada a través de tres canciones en las cuales han colaborado Shakira y Maluma.

  • Chantaje (octubre 2016)
  • Trap (enero 2018)
  • Clandestino (junio 2018)