Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Jennifer Lopez trae loco a Ben Affleck: así se expresa el actor de su esposa | VIDEO

A unos meses de que cumplan un año de casados, el actor reveló todo lo que siente por su amada esposa JLo.

Ben dice que su esposa, Jlo, es ‘sobrehumana’; estas fueron las palabras de amor del actor.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron hechos para estar juntos pues a unos meses de que cumplan un año de casados, el actor se expresa con mucho amor de su pareja y deja en evidencia que JLo lo trae loco. En la última entrevista que el famoso dio, todo mundo fue testigo de la pasión que hay entre ellos. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron el regreso más impactante de Hollywood: nadie creía que le volverían a dar una oportunidad al amor juntos y menos, tanto tiempo después, cuando ella estaba a punto de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Pero sucedió y ahora, en cada oportunidad que tiene, Ben Affleck manifiesta todo el amor que siente por la mujer que lo ha apoyado en toda su vida, pese a que cada uno tomó caminos diferentes, formó sus respectivas familias y siguió su carrera de manera independiente. 

Ben estás más enamorado que nunca de JLO. Foto: AP

Fue en el programa de The Drew Barrymore Show en el cual el actor que personificó a Batman habló sobre JLo y confesó todo lo que siente por la mujer con la que se casó dos veces; la primera, en julio de 2022 en Las Vegas y, las segunda, en Georgia, Estados Unidos, en agosto de ese mismo año.

Ben Affleck dice que su esposa, Jennifer Lopez, es ‘sobrehumana’; estas fueron las palabras de amor del actor | VIDEO

Jennifer Lopez trae loco de amor a Ben Affleck y para muestra la forma en la que se expresa de ella, con mucho cariño y admiración. El actor dejó con la boca abierta a Drew Barrymore al decirle que JLo es sobrehumana, una persona muy disciplinada y la mujer más hermosa del mundo: "se ve espectacular", aseveró Ben.

Añadió: "Déjame decirte algo que te va a molestar, Jennifer solo come lo que quiere. Come pizza, galletas, helado... de todo. Hace ejercicio, pero yo también hago ejercicio y no parezco mágicamente tener 20 años, ¿sabes a lo que me refiero? Con una piel perfecta y todo eso". 

Ben aseguró que Jennifer Lopez es la mujer más hermosa del mundo. Foto: AP

Estas palabras de Ben Affleck conmovieron en las redes sociales; los fans de Bennifer notaron más enamorado que nunca a Ben e incluso aseguraron que se le ve feliz de estar viviendo con Jennifer Lopez. Por otro lado, señalaron que ellos quisieran tener a su lado a un persona como el famoso, que expresa toda la admiración que siente por su pareja: