Miércoles 6 de Septiembre 2023
FAMOSOS

¿Presagió su muerte? Esta fue la ÚLTIMA publicación de Julián Figueroa en Instagram

La últimas palabras de Julián Figueroa impactaron pues pareciera como si se despidiera y supiera lo que iba a sucederle horas después.

Estas fueron las últimas palabras de Julián Figueroa antes de morir, ¿presagió su muerte?.Foto: Instagram @julian_f.f
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Julián Figueroa presagió su muerte? Hay quienes aseguran que sí, pues su última publicación de Instagram parece ser una despedida, como si supiera lo que iba a suceder horas después. El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia murió el domingo 9 de abril debido a un infarto aguado al miocardio y sus últimas palabras han impactado a todos. 

Julián Figueroa murió a los 27 años en su casa ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón; fue hasta hace unas horas que su madre, Maribel Guardia dio detalles de lo sucedido con el joven, quien falleció a causa de un infarto agudo al miocardio. "Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno" dijo la famosa actriz.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, el medio del espectáculo y los fans enviaron sus condolencias a la familia y les desearon pronta resignación. Horas después, en las redes sociales, se viralizó la última publicación de Instagram que hizo Julián Figueroa en la cual parece que se despedía de este mundo.

Un día antes de morir, Julián Figueroa se despidió con un emotivo mensaje. Foto: Instagram @julian_f.f

Algunos seguidores del cantante y compositor de 27 años aseguraron que Julián presagió su muerte pues su última publicación en redes sociales fue un día antes de que falleciera y sus últimas palabras antes de morir por un infarto agudo al miocardio fueron dedicadas a su papá, quien falleció el 13 de julio de 2015.

Las ÚLTIMAS palabras de Julián Figueroa antes de morir, ¿presagió su muerte?

Algo que impactó sobre la muerte de Julián Figueroa es que parece que él presagió lo que iba a sucederle pues el sábado 8 de abril, día en el que su papá hubiera cumplido 72 años, le dedicó un emotivo mensaje para recordarlo; en sus últimas palabras señalo que lo extrañaba mucho y que nada era igual sin él: "Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más."

Estas fueron las últimas palabras de Julián Figueroa: "Mi único deseo es abrazarte". Foto: Instagram julian_f.f

Finalizó su mensaje diciendo "Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi". Estas palabras fueron acompañadas con una imagen en la que se observa a Joan Sebastian tomando de la mano a su hijo, Julián Figueroa. Inmediatamente después de que trascendió la noticia del fallecimiento del joven de 27 años, se comenzó a especular que presagió su muerte y que de esta manera es como se despidió de todos los que lo conocían.

Julian Figueroa era muy unido a su padre, Joan Sebastian y su madre, Maribel Guardia. Foto: Twitter @EstiloDF

También se dijo que Julián Figueroa pudo haber acabado con su vida porque en enero de 2023 su esposa, Imelda Garza Tuñón, dijo a Gustavo Adolfo Infante que el cantante padecía de depresión. Sin embargo, esta versión fue descartada cuando Maribel Guardia compartió en Instagram que la muerte de su hijo se debió a un infarto agudo al miocardio.