Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Rey Carlos III desesperado porque NADIE quiere cantar en su coronación; su última opción es esta FAMOSA cantante estadounidense

Varios famosos rechazaron ir a la coronación del rey Carlos III; esta famosa cantante estadounidense podría salvar el evento.

El rey Carlos III busca que esta famosa cantante estadounidense salve su coronación y "levante" el evento.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La coronación del rey Carlos III no está saliendo como él y el Palacio de Buckingham esperaban: varios famosos rechazaron su invitación para cantar en tan importante evento; Adele, Elton John, Harry Styles, las Spice Girls, entre otros, le han dicho que no y ahora, Carlos está desesperado porque nadie quiere asistir; medios internacionales revelaron que la familia real está buscando a una famosa cantante estadounidense para que participe, salve la coronación y "levante" el evento, el cual todavía no comienza pera ya luce gris. ¿De quién se trata? Te contamos lo que sabe hasta el momento. 

Cuando la reina Isabel II vivía, pocas personas le dijeron que "no" a la monarca británica cuando las invitó a participar en sus eventos, como el Jubileo; todo lo contrario sucede con su hijo, el rey Carlos III, quien parece aún no se gana la simpatía del pueblo (y menos por las últimas cosas que ha hecho contra su hijo Harry y Meghan Markle). El Palacio de Buckingham tiene una última opción para que la coronación de Carlos sea un evento inolvidable y por eso, está en pláticas con una joven cantante estadounidense.

Ella es la FAMOSA cantante estadounidense que podría cantar en la coronación del Rey Carlos III

¿Por qué los famosos no quieren cantar en la coronación del rey Carlos III? Foto: AP

Según reportaron medios extranjeros, el rey Carlos III buscó a Ariana Grande para que cante el día de su coronación, a celebrarse el próximo sábado 6 de mayo; después de ser rechazado por grandes estrellas como Adele y Harry Styles, el monarca recurrió a su "última opción" y decidió establecer contacto con la famosa intérprete de "Thank U, Next". Se comenta que el príncipe Eduardo se reunirá con Ariana en el estudio donde ella está grabando su película, la adaptación de "Wicked".

El rey Carlos III quiere convencer a Ariana Grande para que cante el día de su coronación. Foto: Instagram @arianagrande

Aunque se considera poco probable que acepte, la familia real intentará convencer a Ariana Grande para que se una al concierto que se hará ese día para celebrar a Carlos III. Hasta el momento, el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto sobre este tema ni ha respondido a las preguntas sobre por qué les está costando más trabajo convencer a artistas para actuar en eventos reales.

¿Por qué los famosos no quieren cantar en la coronación del rey Carlos III?

La familia real espera convencer a Ariana Grande para que cante en la coronación de Carlos III. Foto: AP

Se cree que una de las razones por la que los cantantes del momento están rechazando participar en el concierto en honor a la coronación del rey Carlos III es porque dañaría su imagen. Simon Jones, famoso publicista, le dijo a la revista Rolling Stone que las estrellas de la música no se quieren vincular con la familia real británica después de todos los escándalos que los persiguen. "La familia real se ha enfrentado a una serie de desastres de relaciones públicas en los últimos tiempos, y cualquiera que actúe en el espectáculo tendría que considerar si habría una reacción violenta por aparecer entre sus fans", dijo

djm