Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

'Ángel está en el cielo': así compartió CRISTIANO la noticia de la MUERTE del bebé a sus hermanitos

Georgina Rodríguez compartió en la segunda temporada de su reality show por Netflix que ella no pudo confesarle la verdad a sus hijos; fue el futbolista quien lo hizo

Créditos: Instagram @georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 24 de marzo se estrenó por Netflix la segunda temporada del reality show "Soy Georgina", una serie documental que sigue el día a día de Georgina Rodríguez, la pareja y madre de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo. En esta segunda entrega, la modelo rompió el silencio sobre la muerte de Ángel, uno de los dos gemelos que esperaba. Y es que, aunque todo iba bien en el embarazo gemelar, únicamente Bella Esmeralda es quien pudo sobrevivir. 

En la segunda temporada de "Soy Georgina", durante el primer capítulo vimos cómo el embarazo gemelar de Ángel y Bella Esmeralda iba muy bien y sin ningún problema ocho semanas antes de que nacieran los bebés, no obstante, durante el parto la situación empeoró y la niña fue la única que nació con vida. No obstante, la pequeña nació con muchos problemas, tanto que permaneció semanas hospitalizada. 

Por su parte, Ángel no pudo sobrevivir, lo que causó gran dolor en Georgina y Cristiano especialmente después de haber experimentado 3 abortos espontáneos previos. La pareja del ex futbolista del Machester United reveló que tanto era su dolor que no era capaz de contarle al resto de sus hijos (Cristiano Ronaldo Jr., Eva María, Alana Martina y Mateo) que su hermano había muerto. 

Por ello, Georgina decidió contarles que Ángel aún estaba en su panza y que pronto nacería, pues no quería aceptar que el bebé no había sobrevivido al parto. No obstante, fue Cristiano quien les habló con la verdad a los 4 niños y les contó que su hermanito estaba en el cielo, en forma de ángel por lo que siempre los iba a cuidar desde arriba.

"No estaba preparada para contárselo a mis hijos, entonces como tenía tripita (pancita) les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que sólo había venido Bella, y había decidido todavía no nacer, que iba un poquito más adelante, hasta que Cris les dijo, 'miren Ángel está en el cielo'. Fue como una dosis de realidad", confesó Georgina Rodríguez quien no pudo evitar romper en llanto al recordar lo que describe como el momento más oscuro de su vida. 

Aquí el desgarrador momento en que Georgina Rodríguez cuenta cómo es que sus otros 4 hijos mayores se enteraron que Ángel no sobrevivió al parto, sino únicamente Bella Esmeralda:

En la segunda temporada de Netflix de "Soy Georgina", una médium y bruja italiana le reveló a Georgina Rodríguez que Cristiano Ronaldo Jr.,  Mateo, Eva María, Alana Martina, Bella Esmeralda y Ángel no serán los únicos hijos que tendrá la pareja, sino que, en un futuro no muy lejano, los enamorados decidirán adoptar a una niña que de acuerdo con la adivina les traerá muchas alegrías, de acuerdo con lo que vio en las cartas que le leyó a la modelo.