Viernes 26 de Abril 2024
TELEMUNDO

TopChef VIP 2: querida conductora de Masterchef hace OFICIAL su llegada como participante

Este programa de cocina es la competencia de Masterchef Latino en Estados Unidos y Masterchef en México

Créditos: Instagram @alanalliteras / Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la salida de Sandra Smester como directora de contenidos de Tv Azteca y ahora que la ejecutiva volvió a Telemundo, la ejecutiva está llevando a la televisora de Estados Unidos en español a mucho del talento con el que trabajó en su paso por Tv Azteca, para muestra, una querida conductora de Masterchef México que tras terminar su contrato con la televisora del Ajusco ahora se integra al reality de cocina TopChef Vip 2 como participante

Se trata de Alana Lliteras, quien en Masterchef México fungía como presentadora de las redes sociales del reality show de Tv Azteca cuando la ejecutiva de contenidos era Sandra Smester. Tras la salida de la ejecutiva de la televisora mexicana, la joven que también formó parte de una de las ediciones infantiles de Masterchef decidió renunciar para probar suerte en otras empresas. 

La salida de Alana Lliteras de Tv Azteca estuvo plagada de escándalos, pues la presentadora aseguró que la televisora no quería indemnizarla conforme a la ley. Y es que fue el pasado 14 de enero cuando la joven quiso irse de la empresa, pero los nuevos ejecutivos se lo habrían impedido al supuestamente negarse a rescindir su contrato.

Afortunadamente parece que los problemas con Tv Azteca quedaron en el pasado pues hace unos días Alana Lliteras anunció a través de sus redes sociales oficiales que ahora formará parte del elenco de TopChef Vip, el reality show de cocina de Telemundo, en donde no participará como presentadora, sino como participante. Así, la joven que saltó a la fama por "Masterchef Junior" y que luego probó suerte como conductora de 'Venga la Alegría, Fin de Semana", ahora está de vuelta en la tele pero como concursante. 

El ganador de TopChef Vip 2 se hará de 100,000 dólares y el programa arranca transmisiones por Telemundo a partir del martes 25 de abril en punto de las 19:00 horas, por lo que Alana Lliteras pidió a sus fanáticos que ahora la sintonicen por aquella cadena de televisión y agradeció a los ejecutivos por considerarla para esta segunda temporada.

Además de Alana Lliteras, estos son los participantes que forman parte de TopChef Vip 2 por Telemundo; el reality show competencia de Masterchef México y Masterchef Latino:

  1. Gabriela Spanic
  2. Juan Pabl Gil
  3. Marisol Terrazas
  4. Tony Balardi
  5. Gilberto Gless
  6. José Gumbs
  7. Regina Orozco
  8. Eduardo Barquin
  9. Sebas Villalobos
  10. Arturo Peniche
  11. Laura Zapata
  12. Johnny Lozada
  13. Sara Corrales
  14. Génesis Suero
  15. Germán Montero
  16. Isis Serrath
  17. Jesús Moré
  18. Lorena de la Garza
  19. Helen Ochoa
  20. Laura Zapata