Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSO

¿Quiénes son los NUEVOS integrantes de Menudo en 2023?

46 años después de la creación de Menudo, presentan a la nueva generación que conforma a la banda; sus integrantes son de Venezuela y Puerto Rico. ¡Conócelos!

Menudo se renueva y presenta a los niños que pondrán a bailar y cantar a las nuevas generaciones.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Menudo vuelve y con nuevas caras! Hoy se anunció a los nuevos integrantes de la agrupación que se irán de gira este 2023 para llegar a cada rincón de México y Latinoamérica. Hace 47 años nació la banda Menudo, con la alineación que enloqueció a chicos y grandes: Ricky, Carlos, Óscar, Fernando y Óscar Neftalí se ganaron el corazón de muchos con sus canciones. ¿Sabes cómo es la nueva banda ahora? Te contamos cuáles son los nombres de los integrantes.

Menudo fue una boy band que marcó a toda una generación no sólo en México sino también en varios rincones del mundo: la agrupación, creada en 1977 por el productor Edgardo Díaz, vendió alrededor de 20 millones de discos a nivel mundial y sus éxitos eran escuchados en España, Filipinas, Estados Unidos, Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá. Sus rivales de la época fueron Parchís, Timbiriche de México, Los Chamos y Los Chicos de Puerto Rico (grupo en el que estaba Chayanne).

Ante el éxito alcanzado en los años 80 y 90, buscan repetir los logros con una nueva generación de niños que tienen la ilusión de llegar muy lejos y triunfar.  A través de su cuenta de Instagram se revelaron los nombres de los integrantes de la nueva banda, la cual en 2023 estará de gira para conquistar con su talento y su voz. 

Así lucen los integrantes originales de Menudo. Foto: Instagram @menudosforever

Las audiciones para formar la nueva banda dieron inicio en septiembre de 2022 y algunas se realizaron a través de plataformas digitales; de la mano de Mario López, quien dirigió el proyecto, se eligieron a los nuevos integrantes de Menudo. ¿Quieres conocerlos?

Conoce a los NIÑOS que conforman la nueva generación del grupo Menudo | FOTO

Hace varios años se rumoró que Menudo cambiaba de integrantes cuando uno de ellos cumplía 16 años, le cambiaba la voz o su aspecto físico se transformaba; la idea de los productores es que siempre lucieran pequeños y que fuera una boy band de niños y adolescentes. Se desconoce si estos criterios fueron tomados en cuenta para seleccionar a la nueva banda, pero lo que sí es que varios de los niños no rebasan los 15 años. 

Ellos son los niños de la nueva banda Menudo. Foto: Instagram

Los nuevos integrantes son: Nicolás Calero, de 10 años, de origen puertorriqueño-ruso; Gabriel Rossell, de 13 años y de Venezuela; Andrés Emilio, un joven de 14 años originario de Venezuela; Alejandro Querales, de 15 años, también venezolano y Erza Gilmore, de 12 años y considerado el primer miembro afrolatino en la historia de Menudo.

La nueva banda Menudo se enfocará en ser cantantes, compositores y bailarines; ya lanzaron su primer sencillo y se llama "Mi amore" el cual ya está disponible en plataformas y puedes ver su video; su primera pieza musical cuenta con influencias del pop latino y rap, además de que tiene partes de la letra en español y en inglés.