Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Quién es Maximiliano, el hijo que tuvieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho, y a qué se dedica?

Maximiliano es el único hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, quienes estuvieron juntos durante 25 años.

El hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho tiene 34 años.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvo marcada por un intenso romance y un polémico divorcio; fruto de este amor nació Maximiliano Camacho, el único hijo de la pareja y quien estuvo acompañando a su madre en la dura batalla que enfrentó contra el cáncer. Tras la muerte de la actriz, los fans le enviaron las condolencias a toda la familia, en especial a Maximiliano, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. ¿A qué se dedica el hijo de ambos actores? Esto es lo que sabe.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en la década de los 80 e hicieron una gran amistad; en un inicio, ella tenía un noviazgo con Humberto Zurita, con quien llevaba 3 años de relación, sin embargo, cuando se enamoró de Alejandro, decidió terminar con Zurita. "Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos", contó la actriz en una entrevista para Ventaneando.

Después de 4 años de relación, la pareja decidió casarse y como fruto de su matrimonio nació su hijo Maximiliano Camacho, quien es muy unido a sus padres, los cuales se divorciaron en 2011. Rebecca y Alejandro mantuvieron a su primogénito alejado de las cámaras, por lo que poco se sabe del joven. Sin embargo. la actriz de vez en cuando compartía muy orgullosa fotos de su hijo en su cuenta de Instagram. 

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se casaron en los 80 y tuvieron un sólo hijo. Foto: Instagram @ochoafrantonny

Conoce a Maximiliano, el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho | FOTO

Maximiliano Camacho Jones nació en 1989 (tiene 34 años) y decidió no seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo, aunque sí se dedica al entretenimiento; la prensa señala que el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho estudió música en Nueva York y ha realizado proyectos como DJ; se desconoce si tiene novia debido a que no ha hablado del tema y no tiene redes sociales. Actualmente, vive en Estados Unidos, pero siempre se mantuvo al tanto de la salud de su madre, quien lamentablemente falleció este 22 de marzo debido al cáncer.

Son pocas las veces en las que se les vio a los tres juntos, pero una de esas ocasiones fue en julio de 2013, cuando compartieron una cena en la Ciudad de México. Hace unos años surgió el rumor de que Maximiliano Camacho tenía problemas de adicciones y que había sido internado en una clínica de rehabilitación; no obstante, esto fue desmentido por su padre, Alejandro.

Él es Maximiliano, el hijo de Rebecca Jones. Foto: La Gaceta.me / Facebook)

Maximiliano fue un gran apoyo para su madre, Rebecca Jones, cuando le fue diagnosticado el cáncer; en una entrevista que Alejandro Camacho dio a Gustavo Adolfo infante dijo que "la entereza, la fuerza, la inteligencia, la integridad de Max ha hecho que Rebecca ahora esté viva".