Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta es la TERRIBLE enfermedad a la que sobrevivió la Doctora Polo de Caso Cerrado

La famosa abogada sufrió una de las enfermedades que más afectan a las mujeres

La enfermedad a la que sobrevivió la Doctora Polo de Caso Cerrado Créditos: IG @anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas de la televisión hispana es la Doctora Ana María Polo, famosa por el programa "Caso cerrado" que a lo largo de 19 temporadas se convirtió en toda una sensación, que hasta el día de hoy, sigue siendo recordado como uno de los shows con mayor drama y polémica.

La jueza logró conquistar al público por varios años hasta en 2019 llegó a su fin, a pesar de ello, aún existe un gran cariño por el programa que sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues algunos episodios se han viralizado no solo por el drama, sino también por reconocer a varios famosos que han participado allí.

Tras haber grabado más de 1500 episodios, ahora la famosa abogada dedica su tiempo a disfrutar de sus seres queridos, principalmente sus amigos, viajar a varios países, disfrutando de la gran fortuna que amasó por décadas, así como dedicarse a nuevas actividades deportivas.

Doctora Polo. IG @anapolotv

Actualmente es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 2,6 millones de seguidores tan solo en Instagram, donde suele compartir fotos y videos donde recuerda al famoso programa, pero también grabaciones en donde presume su lado más divertido y hasta su pasión por la música.

Aunque, la famosa tuvo un gran éxito hace varios años, no todo fue miel sobre hojuelas, pues durante la época llena de triunfos también sufrió una de las enfermedades más mortales y que más afectan a las mujeres, a la que por suerte, pudo vencer y ahora se dedica a apoyar a quienes lo sufren.

La enfermedad que padeció la doctora Polo

La estrella ha sido muy abierta en cuanto a su enfermedad, y es que a la edad de 44 años fue diagnosticada con cáncer de mama tras haberse hecho una autoexploración y encontrar algo raro en sus senos y desde entonces se ha convertido en una de las mayores voceras en cuanto a detección temprana y suele hablar cómo le cambió la vida tras esto.

Afortunadamente, se convirtió en una sobreviviente y está muy agradecida por seguir vivia, aunque en un principio fue muy impactante para ella, pero eligió ir de la mano con los doctores, informarse y dar todo de ella. "Rodearme de gente positiva, ir de frente y no pensar ni por un momento que las cosas iban a salir mal. Siempre fui muy positiva", dijo a a la ONG American Association of Retired Persons (AARP).

IG @anapolotv

Así es como la Dra. Polo se ha llenado de optimismo y mucho más, al enfrentar obstáculos como este ganando la batalla al cáncer y ahora se considera un mejor humano, pues la enfermedad le enseño cuáles deben ser sus prioridades y principalmente a pasar más tiempo con su familia.

"El cáncer me enseñó cosas muy importantes: cuáles son mis prioridades. Yo trabajaba muchísimo, pero ahora, aunque sigo trabajando mucho porque me gusta lo que hago, siempre tomo tiempo para relajarme, para pasarla bien", puntualizó. 

Ahora considera que el tiempo y la salud son lo más importante, por lo que ha optado por disfrutar la vida al máximo, y aprovechando su tiempo libre para tocar la guitarra, componer canciones, leer, jugar billar, pescar y hasta dedica un deporte no muy conocido llamado "paddle board", en e que puede relajarse y encontrar tranquilidad mientras convive con la naturaleza.

amv