Miércoles 24 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Clara Chia Martí estaría recibiendo MILLONARIAS ofertas para ser entrevistada y hablar de Shakira

¡Clara Chía también factura! La novia de Piqué le saca provecho al escándalo y aseguran que estaría recibiendo millones de euros por dar entrevistas para hablar mal de Shakira.

Esta es la jugosa cantidad de dinero que recibiría Clara Chía por dar entrevista sobre Shakira.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dijo Shakira que las mujeres ya no lloran, sino que ahora facturan, y Clara Chía Martí está siguiendo su consejo y podría estar recibiendo millones por dar entrevistas en las que hable de la cantante colombiana y de su sonado noviazgo Gerard Piqué.  Según los medios internacionales, la joven estaría en negociación para platicar con un medio y obtener a cambio una cuantiosa cifra de dinero

No cabe duda que la fama y el reconocimiento mundial le llegaron de golpe a Clara Chia Martí: lidiar con los paparazzis ha provocado que la novia de Gerard Piqué sufra de ataques de ansiedad que la han llevado al hospital, sin contar los constantes señalamientos de los fans de Shakira, quienes se van con todo contra la novia del exfutbolista

Hasta hace poco la prensa española aseguro que la joven de 24 años se volvería influencer luego de que se le viera grabando un video en una exclusiva peluquería de Barcelona. Sin embargo, no se confirmó si tomaría el camino de las redes sociales para ganar dinero. Ahora. el sitio "X Catalunya" informa que Clara Chia recibirá millones de euros por una entrevista que dará sobre Shakira.

De ser cierto, sería la primera vez en la que la novia de Piqué aparece ante las cámaras a aclarar todo lo sucedido en su relación con la exestrella del Barcelona; también, se confirmaría el hecho de que estaría "facturando" a costas del escándalo con la barranquillera.  

Clara Chía ganará millones de euros por la entrevista que dé sobre Shakira. Foto: Instagram

¡Clara Chía Martí factura! La novia de Piqué ganaría MILLONES por dar entrevistas y hablar de Shakira

En España están ofreciendo millones de euros a Clara Chía Martí para que hable por primera vez y diga su opinión sobre Shakira. El medio "X Catalunya" asegura que la rubia ha recibido ofertas de hasta un millón de euros por entrevista. "Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros", aseguran. 

Pero parece que la novia de Gerard Piqué no está interesada en hablar pues hasta ahora a dicho "no" a todas las propuestas y no ha querido participar en ninguna negociación, pues aunque el dinero es tentador, ella quiere vivir su vida de manera privada y no seguir en el escándalo. "Junto a Piqué no tendrá problema de dinero y además son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad", señaló el sitio.

Intentan convencer a Clara Chía con dinero para que cuente su versión de la historia con Piqué y Shakira. Foto: Especial

Ya será el tiempo el que diga si Clara Chía Martí realmente rechaza los millones que le ofrecen por hablar de Shakira y contar su parte de la historia. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que aceptará?