Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Nuevo golpe a Kate Middleton; el príncipe William ya tendría una hija con Rose Hanbury

Ahora se da a conocer que el príncipe William y Rose Hanbury tienen una hija de siete años; ¿cómo está Kate Middleton?

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios meses de especulaciones entre un posible divorcio entre Kate Middleton y el príncipe William, se da a conocer que el ya tendría una hija con su amante, Rose Hanbury, pues, lo peor de todo es que la menor ya tendría siete años de vida, por lo que el matrimonio de los príncipes de Gales se encuentra pendiendo de un hilo a tan sólo dos meses de la coronación del rey Carlos III. 

Y es que mucho se ha dicho que la princesa de 40 años de edad ha decidido poner tierra de por medio con el padre de sus hijos, pues le cayó muy bien el protocolo impuesto por el soberano de Reino Unido, pues se dijo que ella y sus hijos salieron del palacio de Buckingham hace tan sólo un par de días. 

Foto: Especial

Cabe mencionar que desde hace un par de meses se ha ventilado que desde 2019, William y Rose disfrazaron su amorío de una amistad especial, pues esto se hizo cuando se filtraron unas imágenes de ellos dos muy juntos durante un evento de la realeza británica, por lo que de inmediato se desataron las diferentes especulaciones en todos los rincones del mundo. 

Más adelante, y tal como lo hizo su suegra hace más de 30 años, se dijo que Kate habría enfrentado a la modelo, pues le pidió que dejara en paz a su esposo y la dejara tener una familia, por lo que muchos se pusieron del lado de la princesa sin pensarlo, y los señalamientos se han vertió en contra del hijastro de la reina consorte. 

¿El príncipe William y Rose Hanbury tienen una hija?

Sin embargo, ahora cae un nuevo escándalo en la Familia Real, pues en medio de la supuesta infidelidad del primogénito de Lady Di, no sólo ha sido un amorío íntimo, pues se destapa que ya hasta descendencia tienen, y se trata de una hija que estaría oculta para no generar problemas a la corona, y al parecer ella y su madre viven en la residencia del heredero al trono en Norfolk. 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la relación extramarital de la socialité y el príncipe ya podría ser un tema confirmado y públicamente criticado por el pueblo británico y el mundo entero, pues desde la fallecida princesa Diana, nadie ha sido tan querido en la realeza como Middleton.

Al parecer se trata de la niña Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, la hija menor de marquesa, quien nació en marzo de 2016, pero Rose y el hermano mayor del príncipe Harry habían iniciado su romance tan sólo un año antes en 2014, por lo que las fechas coinciden mucho más de lo que todos se imaginan. 

Sin embargo, el padre de la menor es el marqués David de Cholmondeley, pero, con la información que lanzó la prensa, los usuarios de las redes sociales creen que sería la hija de Rose Hanbury, quien ahora tiene 7 años y del heredero a la corona británica, por lo que los príncipes George, Charlotte y Louis tendrían una media hermana. 

Foto: Especial

Hasta el momento, la información no ha sido confirmado por ningún miembro de la familia real, pues los expertos aseguran que el palacio de Buckingham se mantendrá al margen de las declaraciones por no estropear la coronación del rey Carlos III, uno de los eventos más esperados de todo el año. 
GBR.