Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Frida Sofía ESTALLA contra su familia y los señala por robar DINERO a Silvia Pinal

La modelo no dudó en señalar a una de sus famosas primas por robo

Frida Sofía asegura que otros familiares le han robado a Silvia PinalCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Guzmán Pinal ha sido una de las más controvertidas del medio de la farándula, desde violencia, muertes, cirugías, hasta peleas y robos entre sus miembros, siempre están dando de qué hablar. Uno de los casos más sonados fue cuando Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de haberle hecho tocamientos cuando ella era menor de edad.

Desde entonces, la relación entre ella y su familia se rompió y la mayoría de ellos, le dieron la espalda, a pesar de que habría una denuncia de por medio. Asimismo, en los últimos días, otro escándalo estalló en la famosa dinastía en la que involucra a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, así como a su esposa, Mayela Laguna.

Silvia Pinal. GettyImages

De acuerdo con unos audios filtrados, la pareja le habría robado joyas de oro a la primera actriz, los cuales habrían sido sustraídos del sótano de la casa de la estrella: "Sacamos todo. Estuvimos como dos días ahí checando todo con líquidos, con todo... Entonces, sí dejamos joyitas porque no todas vale la pena".

Esto habría desatado toda una polémica nuevamente, aunque Luis negó contundentemente los hechos, su esposa aseguró que no tomaron las pertenencias y que ella exageró mucho de lo que se oye en los audios. Esto no fue todo, pues también, Gustavo Adolgo Infante, indicó que escuchó ciertos audios donde Mayela habría acusado a su suegro por hacer tocamientos indebidos a su hija.

Frida Sofía asegura que no es la primera vez que roban a Silvia Pinal

Después de que se diera a conocer esto, quien no se quedó callada fue la hija de Alejandra Guzmán, quien aseguró que sus tíos no han sido los únicos en robarle a su abuela, sino también lo ha hecho su prima, Michelle Salas, quien solía reemplazar artículos originales por imitaciones, según reveló a la revista TVNotas.

"Recuerdo que ella llegaba y le ponía unos lentes 'chafísimos' (imitación) y se robaba los originales de mi abuela o los zapatos que mi abuelita tiene, como una tienda, literal, en su casa y le era muy fácil cambiar los zapatos, meter unos Nine West y llevarse los Louis Vuitton", dijo.

Aunque ella no fue quien vio a Salas, declaró que fue una de sus primas quien la vio haciéndolo: "No, yo sé que lo hizo porque a mí me lo dijo mi prima Giordana (hija de Luis Enrique), que ahí se la vivía". Incluso, habría sido la propia Pinal quien también le habría dicho sobre estos robos a Frida, aunque esa vez fue por cuestiones de dinero.

Frida Sofía. IG @ifridag

"Un día le robó un fajón de dinero, en esa ocasión estaba bien triste mi abuela, me acuerdo, y la perdonó luego, luego; de esto, fue mi propia abuela la que me lo contó", agregó.

Asimismo, la modelo declaró a la revista que lamenta que su propia familia le robe a Silvia: "A mi abuelita siempre le dieron muchas joyas, pero cómo va a pensar que su propia familia va a estar ahí tratando de robarse sus cosas, y menos diamantes y cosas así. Además de que si tú se lo pides, estoy segura de que te lo regala o presta, no entiendo por qué robarse esas cosas".

Michelle Salas. IG @
michellesalasb

También dijo que no cree que su abuela este enterada del nuevo drama, y en caso de que se pusiera una denuncia en contra de su tío Luis, no cree que a Pinal le gustaría verlo en casa, pero quien sí podría hacerlo es Sylvia Pasquel, pues no tiene buena relación con su medio hermano.

Finalmente, compartió que ya puede viajar a México, pero prefiere no hacerlo aunque sí quiere ver a Silvia Pinal: "Claro que me encantaría verla, abrazarla, pero lo que nos separa está muy cañón y yo no me puedo arriesgar, ni lo voy a hacer […] Ella nunca me ha hecho daño, aunque digo, me hubiera protegido más de lo que viví, pero, pues también veía cómo mi madre la mandaba a la chi…".

amv