Miércoles 13 de Marzo 2024
NETFLIX

Las 3 películas de NETFLIX que tienes que ver en Primavera

La época de calores ya está aquí y estas son las recomendaciones de Netflix para esta primavera.

Las opciones de Netflix ideales para primaveraCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un  secreto que la temporada de primavera es la ideal para irse de vacaciones cualquier playa y pasarla de lo mejor en la alberca, pero también Netflix te ofrece una de las mejores producciones de la temporada que sin duda alguna no te puedes perder, y aquí te dejamos estas recomendaciones para disfrutes de grandes maratones en compañía de tus seres queridos en esta época de calores. 

Aunque será hasta el próximo 20 de marzo cuando arranque de lleno la primavera 2023, los calores en diferentes partes del mundo ya se han empezado a manifestar, pues en algunos lugares ya se han rebasado los 30°, por lo millones de personas buscan de inmediato un plan en el que puedan estar frescos y en la comodidad de sus hogares, y no hay mejor opción que aprovechar al monstruo del streaming. 

Las opciones de Netflix ideales para primavera. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que en esta época, las series y películas románticas son las que se vuelven un verdadero hit dentro de los usuarios, y aunque aún faltan muchos estrenos para los próximos meses, sería bueno que vayas disfrutando de estas tres opciones que se encuentran disponibles en el catálogo de la gran ‘N’. 

  1. Tu casa o la mía 

Esta película no sólo marca el regreso de Ashton Kutcher al mundo de la acción, sino también el recién estreno de una nueva historia romántica que además muestra las mejores caras de dos grandes ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles y Nueva York, y aunque la producción solo ha estado unos días en el catálogo, ha tenido muy buen respuesta dentro de los fans. 

La historia gira en torno a ‘Debbie’ (Reese Witherspoon) y ‘Peter’ (Ashton Kutcher), quienes son mejores amigos desde la universidad y además son totalmente opuestos. de un lado de la historia anhela la rutina con su hijo en California, mientras que él es el soltero más cotizado de la Gran Manzana, pero cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren lo que realmente necesitan y sientes uno por el otro. 

  1. ¡Hoy sí!

Esta comedia protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega se estrenó el 12 de marzo de 2021, y aunque ya tienen un buen tiempo dentro de la plataforma es una de las más populares , pues deja una clara enseñanza para los padres que buscan reconectar con sus hijos en estos tiempos en donde la tecnología absorber a las mentes más jóvenes. 

La trama cuenta la historia de un niño cuyos padres dicen que sí a todas sus peticiones durante un día al año, por lo que una madre decide entregarles a sus hijos esa oportunidad, una adolescente y dos menores, quienes expresaron estar cansados de lo estrictos y ‘aburridos’ que son sus progenitores, lo que desata 24 hrs. llena de aventuras, juegos y uno que otro accidente que los hace pasar una gran experiencia. 

  1. Misterio a Bordo 

A tan sólo unos días de que se estrene la segunda parte del filme protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, recordar la primera entrega estrenada en 2019 es una buena opción para esta temporada de primavera, y a partir del 31 de marzo vas a poder disfrutar de la secuela de una de las parejas de ficción más queridas de la industria. 

Se trata de una comedia de policías, ladrones y asesinato que deslumbra al mundo entero con impresionantes paisajes europeos, y la trama cuenta la vida de un policía de Nueva York y su esposa que se van de vacaciones al viejo continente para revitalizar el amor en su matrimonio, pero un encuentro casual con un misterioso y atractivo hombre los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano, por lo que se enfrascan en una aventura para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero culpable.

GBR.