Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿De qué murió Lance Reddick, estrella de The Wire y John Wick?

La muerte del actor sorprendió a muchos seguidores de su trabajo

Lance Reddick, actor de John Wick, fallece a los 60 añosCréditos: IG @thereallancereddick
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lamentablemente se ha anunciado la muerte del reconocido actor Lance Reddick, a sus 60 años, lo que sorprendió a muchos seguidores de su trabajo como de la franquicia "John Wick" donde trabajó junto a Keanu Reeves, pues se trató de algo muy repentino.

Algunos medios reportaron que el cuerpo de la estrella fue encontrado en su casa ubicada en Studio City, California, cerca de las 9:30 a.m., cabe destacar que el famoso se encontraba en plena promoción de la cuarta entrega de la mencionada película, pues está por estrenarse el próximo 24 de marzo y dónde Lance interpretaba a Charon, el conserje del Hotel Continental.

La muerte fue muy repentina, pues solo horas antes de esta, el actor había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve junto a sus mascotas, por quienes siempre mostraba un gran a mor en sus redes sociales, lo que sacudió aún más la noticia, pues se veía muy feliz junto a ellos.

Muere el actor Lance Reddick. IG @thereallancereddick

¿Cuál fue la causa de la muerte de Lance Reddick?

Su representante, Mia Hansen, fue quien dio a conocer la noticia, pues de acuerdo con ella, habría fallecido la mañana del vienes 17 de marzo por "causas naturales" y también afirmó que: extrañaremos mucho a Lance".

El intérprete de Cedric Daniels en "The Wire" comenzó su carrera en la década de los 90 y destacó por el tipo de papeles que realizaba, pues muchos de ellos eran bastante intensos e inició en Hollywood en programas como "New York Undercover".

Aunque se convirtió en un gran actor, el verdadero sueño de Reddick era convertirse en músico, según reveló alguna vez al medio The Guardian, por lo que a través de su carrera artística quería llegar al mundo de la música, pero primero buscaba mantener a su familia. 

IG @thereallancereddick

Asimismo, destacó en importantes programas de la televisión como "Lost", "Fringe", "Bosch", así como en "American Horror Story: Coven" con uno de sus papales más recordados como Papa Legba, donde actuó junto a importantes figuras como Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett.

Entre sus últimas participaciones se encuentra la más reciente versión de Netflix "Resident evil" en 2022, "Farzar" en 2022, así como en un podcast especial de Batman en el que daba la voz al padre del protagonista, Thomas Wayne. Estaba a punto de comenzar grabaciones de "John Wick, Ballerina" junto a Ana de Armas.

amv