Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Por qué giraron orden de arresto contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

En redes sociales se rumora que una famosa actriz podría estar detrás de la orden de arresto en contra de los conductores de "Ventaneando".

¿Qué delito cometieron Paty Chapoy y Daniel Bisogno?.Foto: Instagram @chapoypati / @bisognodaniel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Pati Chapoy y Daniel Bisogno en problemas con la ley! La conductora de televisión y su compañero del programa "Ventaneando" estuvieron a punto de ser arrestados por una orden de aprehensión que se giró en su contra. De no ser porque consiguieron un amparo con un juez federal de la CDMX, la historia hubiera tomado otro rumbo. ¿Qué delito cometieron? Te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy son dos de los periodistas de espectáculos más conocidos en el país; están al frente de "Ventaneando", uno de los programas más vistos y también, de los más controversiales de la televisión mexicana. Por tales motivos, la noticia de que giraron una orden de arresto en su contra llamó la atención de todos y la gran pregunta que surgió fue por qué estuvieron a punto de ser arrestados e ir a la cárcel.

Ordenan arresto de Pati Chapoy y Daniel Bisogno; ¿qué delito cometieron y qué tiene que ver Gaby Spanic?

Daniel Bisogno y Paty Chapoy tendrán que enfrentar a la ley. Foto: Instagram @bisognodaniel

En Twitter el periodista Arturo Ángel dio a conocer que Pati Chapoy tenía serios problemas con la ley y que estaba a punto de ser arrestada. "Les informo que la periodista PATY CHAPOY obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX", escribió el comunicador. ¿Cuál fue el delito que cometieron? Oficialmente, no se ha revelado, pero comenzó a circular información que relaciona a Gaby Spanic con el caso.

Anteriormente, Gaby Spanic había tenido problemas con Pati Chapoy y Daniel Bisogno; en octubre de 2022, la actriz arremetió contra la conductora de "Ventaneando" por la forma en la que habló del ataque del que fue víctima su hermana, Daniela Spanic. No se sabe si el posible arresto de ambos conductores tenga que ver con ella, pero es el primer nombre que salió a relucir. Será hasta el próximo 27 de marzo que se sepan más detalles de la orden de aprehensión.

Los conductores de Ventaneando. Foto: Instagram @chapoypati

De acuerdo con la información, Pati Chapoy promovió un amparo: "El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva", se lee en el tuit del periodista Arturo Ángel. Asimismo, la solicitud del amparo quedó registrada con el expediente 266/2023 y la de Daniel Bisogno en el 267/2023, según dio a conocer el medio La Silla Rota. Hasta el momento, los conductores de "Ventaneando" no han hecho declaraciones. 

Chapoy y Bisogno no han dado declaraciones sobre la orden de arresto. Foto: Instagram @bisognodaniel
  • Esto dijo Ventaneando sobre Gaby Spanic

En redes sociales se rumora que la persona que está detrás de la orden de arresto en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno es Gaby Spanic; posiblemente se debe a las declaraciones que hicieron los conductores de "Ventaneando" sobre la agresión que sufrió Daniela Spanic por parte de un hombre.