Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La condición de Madonna que impuso a Dennis Rodman para tener un bebé juntos y ganar 20 millones de dólares

La pareja tuvo un romance en la década de los 90

La propuesta que Madonna le hizo a Dennis Rodman para embarazarse a cambio de dineroCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes más famosas a nivel mundial es Madonna, quien desde hace décadas ha sido una de las mayores exponentes del género pop y que además de su gran talento, también ha sido una de las figuras más polémicas a lo largo de los años, principalmente por sus relaciones amorosas.

Existe una larga lista de los romances que la "Reina del pop" ha tenido, por lo que hoy hablaremos de uno de ellos, se trata de Dennis Rodman, un jugador de de la NBA que estuvo en equipos como el Detroit Pistons y Chicago Bulls en la década de los 90, al mismo tiempo que sostenía una relación con la superestrella.

Aunque la relación no duró mucho tiempo, sí fue de las más mediáticas. Así como la cantante, él también se ha visto envuelto en escándalos, como su matrimonio con Carmen Electra de solo cinco meses, su amistad con el líder norcoreano Kim Jong-un y Donald Trump, así como su adicción al alcohol. 

 Dennis Rodman. GettyImages

Fue en 2000 cuando su carrera terminó después de que su adicción estuviera cerca de destruirlo, desde entonces, sigue vigente en reality shows como "Celebrity Rehab" y "Sober House", se ha convertido en DJ, tiene su propia marca de vodka llamada Bad Ass y ha participado en algunas películas.

Recientemente, entró a un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, pues en 2018 fue condenado a tres años de libertad condicional por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue declarado culpable.

La vez que Madonna quiso quedar embarazada de Rodman a cambio de dinero

Hace unos años, el exbasquetbolista reveló en una entrevista al programa "The Breakfast Club" en 2019 la propuesta que en una ocasión le hizo la intérprete de "Hung up", pues ella buscaba quedar embarazada y cambio de ello, le ofrecería una jugosa cantidad de millones de dólares.

“Ella me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares”, indicó. 

Asimismo, el entonces deportista reveló que aceptó el trato e intentó en varias ocasiones dejar embarazada a la cantante, pero no lograron concebir, por lo que tras varios intentos sin resultado, terminaron su relación.

 Dennis Rodman y Madonna. GettyImages

Además, el experto en baloncesto también habló sobre la vez  que la intérprete de "Like a Virgin" le habló por teléfono para decirle que estaba "ovulando", por lo que él tomó un vuelo de Las Vegas a Nueva York para intentarlo: "En cinco horas estoy ahí", pero no tuvieron éxito. 

La condición que en ese entonces le propuso la también bailarina fue que no vería ni un centavo del dinero prometido hasta que el bebé naciera y que él tendría que estar a su lado los nueve meses de la gestación para poder disponer de él.

También comentó que cree que Madonna no se quería rendir y le propuso lo mismo a su bailarín, Carlos Leon, con quien sí tuvo a su hija Lourdes Leon en 1996.

amv