Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kalimba es señalado por acoso sexual por parte de la cantante Melissa Galindo

La mexicana compartió un video de 26 minutos en el que habló de los hechos

Kalimba es señalado por supuesto acoso sexual a la cantante Melissa Galindo Créditos: IG @kalimbaofficial/ @melissagalindooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kalimba Marichal está nuevamente en la mira, pues ha sido señalado por la cantante Melissa Galindo por acoso sexual, quien lo ha revelado a través de un video de 26 minutos que publicó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante denunció al integrante de la agrupación OV7 por acoso que vivió con él, cosa que sucedió cuando ella se mudó a la Ciudad de México al querer seguir su sueño de ejercer en el mundo de la música.

Fue tras su mudanza que comenzó a trabajar con él cuando sucedieron los supuestos hechos. Asegura que no quería hablar de esto, pues no le gustan los escándalos. “Creí que nunca iba hablar de este tema porque yo la verdad no quería más escándalos. Nunca me ha gustado estar en esa parte del medio”, dijo. 

Todo comenzó cuando el intérprete de "Se te olvidó" la buscó para que ella trabajara bajo su nueva disquera, pues había escuchado su trabajo y además le ofreció ser la telonera de su concierto en la ciudad de Monterrey. 

Kalimba es señalado por acoso sexual. IG @kalimbaofficial

“Hace tres años, me llamo Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música. Dijo que le gustaría firmarme y en ese momento me pareció una buena idea porque yo ya lo conocía de tiempo”, dijo.

La mexicana le abrió el show a Kalimba y mientras se dirigían al hotel donde se hospedaría, el también actor puso su mano en la rodilla de Melissa para después tocarla más arriba.

“Yo iba sentada normal y me agarro la rodilla me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entre en shock me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”.

Ante este hecho, ella creyó que había sido un movimiento por accidente, pero esto volvió a suceder durante la cuarentena por COVID-19, mientras iban en un automóvil, la volvió a tocar, aunque en esta ocasión, fueron más partes de su cuerpo.

Melissa Galindo. IG  @melissagalindooficial

Galindo también destacó que recibió una amenaza y destaca que Kalimba sabe dónde vive, por eso es que le dio temor hablar: "En una ocasión mandaron a una persona como a amenazarme, los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra y mi tema de miedo me decidí callar. Saben todo. Entonces, llegan a mi casa y yo dije: ‘No los quiero aquí' y les dije: ‘Vámonos a su casa’ e iba pensando cómo zafarme de ahí”.

“De salida hacia casa de Kalimba de nuevo, bueno primero me abraza y roza mi seno, me vuelve a agarrar la rodilla y me dice lo mismo ‘el inversionista está feliz tengo un montón de noticias buenísimas de todo lo que viene. Subió la mano y esta vez sentí que movió los dedos en lo que alcanzó a tocarme la vagina”, agregó.

En el momento en el que ella pedía transporte para ir a su casa, el bailarín se le acercó y dijo lo siguiente: “Viene y me dice ‘quiero platicar muy seriamente contigo’. Me hizo comentarios como ‘qué rico nos besamos tú y yo’ y le dije ‘¿de que hablas, yo nunca te he besado?”. Él se estaba refiriendo a un beso que se dieron en un video musical donde solo estaban actuando.

Asimismo, el compositor le ofreció subir a su habitación para tener relaciones sexuales, a lo cual, ella se negó y contrató a un abogado para terminar su contrato. “Al siguiente día pedí el contacto de un abogado para empezar hacer el trámite para que me liberaran el contrato en el que estaba”.

Recordemos que no es la primera vez que al cantante se le acusa de algo así, pues en 2010, una joven llamada Daiana Guzmán lo señaló por supuesto abuso sexual y fue llevado a prisión donde solo estuvo una semana, pues se determinó que no habían pruebas suficientes de lo que le acusaba la menor de edad.

Hasta el momento, ni el cantante ni la agrupación se han pronunciado al respecto.

amv