Viernes 26 de Abril 2024
USA TELEVISIÓN

MasterChef 2023: ella será la NUEVA conductora del reality | FOTO

El famoso programa de cocina tendrá grandes cambios para esta nueva temporada

MasterChef México 2023: quién será la nueva conductoraCréditos: IG @masterchef.mx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los realitys shows más exitosos y populares de la televisión mexicana es sin duda "MasterChef México" que ha logrado conquistar a los espectadores a lo largo de 11 temporadas y con ello también ha sufrido grandes cambios donde hemos vista pasar a varias conductoras, así como a diferentes chefs dentro del panel, por lo que para esta edición 2023 se esperan nuevas y viejas caras.

En las primeras temporadas, Anette Michel se convirtió en la conductora estrella, quien era muy querida por el público, pues logró ganarse el corazón del público gracias a su talento, belleza y carisma desde 2015. Lamentablemente en 2020, la también actriz dijo adiós al programa dejando un gran vacío y la expectativa de quién la reemplazaría.

MasterChef México. IG @masterchefmx

Para 2021, se estrenó "MasterChef Celebrity" donde Rebecca de Alba fungió como la nueva conductora, aunque su participación se vio afectada debido a que estábamos en plena pandemia y se contagió de COVID-19 al igual que algunos participantes como Paty Navidad, Aida Cuevas, Paco Chacón, entre otros.

Mientras que en 2022, Tatiana fue la conductora de las dos últimas temporadas, siendo muy aplaudida su forma de llevar el programa, pero todo indica que para este año, la cantante no fue llamada para una nueva edición, por la que ya hay un nombre para quien tomaría su lugar.

Ni Anette Michel, ni Tatiana, ella conducirá MasterChef México 2023

El programa de "MasterChef México 2023" viene con grandes cambios y sorpresas, pues todo indica que los chefs Benito Molina y Adrián Herrera están de regreso, pues tienen el objetivo de regresar al elenco original, mientras que el experto en chocolate José Ramón Castillo y la chef Betty no regresarán, pues ellos mismos lo dieron a conocer.

Pero ese no es el único cambio, sino también en cuanto a conducción, pues aseguran que para esta nueva edición, Cynthia Rodríguez será la nueva conductora, quien anteriormente trabajaba en "Venga la Alegría", pero se tomó un descanso y tiempo para vivir su nueva etapa en matrimonio con el cantante Carlos Rivera, lo que daría paso a su gran regreso a la televisión.

Cynthia Rodrígez, la nueva conductora de MasterChef México. IG @cynoficial

Todos los cambios se han dado desde que la salida de la directora de contenidos Sandra Smester, quien ahora está en Telemundo y fue sustituida con Adrián Ortega quien está llevando a cabo todas las modificaciones mencionadas, por lo que ahora solo falta esperar que se confirme la participación de los nuevos y de aquellos que regresan.

¿Por qué Anette Michel no regresó como conductora?

Aunque existía la intención de regresar al elenco original y se esperaba que Anette Michel tomara nuevamente su lugar en el programa, la actriz habría rechazado la oportunidad de volver al reality show y también les advirtió que no lo haría para las próximas temporadas, por lo que toda esperanza de verla nuevamente se ha esfumado.

Anette Michel no regresará a MasterChef México. IG @anettemicheltv

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, publicó en su columna que la jalisciense rechazó la oportunidad debido a que se le dio a conocer que los chef Benito y Adrián estarían de regreso, además de la renuncia de su gran amiga Betty, pues se dice que ambas tenían una mala relación con los chefs debido a sus supuestos malos tratos hacia ellas.

"Anette Michell rechazó conducir la próxima temporada de Masterchef. Sí, la actriz y conductora contestó determinante 'conmigo no cuenten' cuando el poderoso ejecutivo de Tv Azteca le hizo saber el nombre de los chefs que van a encargarse de juzgar los platillos de los concursantes", escribió Kaffie.

Ahora solo se espera que tanto Cynthia Rodríguez, como los chefs Molina y Herrera confirmen su participación y saber quiénes serán los dos nuevos chefs para "MasterChef 2023".

amv