Viernes 26 de Abril 2024
MÚSICA

Grammys 2023: los mejores MEMES y los momentos más divertidos de la premiación

No sólo la música sino los mejores memes salieron a relucir en la más reciente entrega de los Grammys

Estos fueron los momentos más divertidos en la entrega de los Grammy 2023Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada año lo de mejor de la industria de la música se reúne en los Grammys para una noche especial en la que premian a lo más destacado de los álbumes, canciones y videos del año. En cada entrega resultan los mejores momentos para recordar la premiación y en esta ocasión no fue la excepción. Aquí están los momentos más divertidos de este año.

Esta noche, 5 de febrero, se celebra la edición número 65 de esta premiación en Los Ángeles, California, bajo la conducción del famoso comediante Trevor Noah, quien ha presentado a muchos artistas entre los que se encuentran Taylor Swift, Lizzo, Bad Bunny, y otros más que se disputan a las categorías más importantes de los Grammy.

Para la más reciente entrega no solo hay rostros conocidos, sino también algunos nuevos que le están dando toques novedosos a la clásica entrega, pero sin duda, muchos han dado de qué hablar ya sea por su look en la alfombra roja o su presentación en los premios, y otros se han coronado como los mejores memes de la noche.

Para algunos el estilo de Harry Styles es uno de los que pasarán a la historia dentro de los más creativos e inspiradores, pero para otros su decisión de esta noche no fue la mejor.

Siguiendo con el look de este año, otros que llamaron la atención fueron Sam Smith y Kim Petras que, para algunos, completaron un conjunto perfecto… para el circo.

Lizzo se lució con su outfit de este año, pero no todos estuvieron de acuerdo ya que comentaron que parecía que había "reciclado" su look de otra fecha importante.

Criticar los outfits de los Grammys es una de las cosas más importantes de la épica noche.

Entre los distraídos estuvo Jason Derulo, quien se cayó en plena alfombra roja.

Continuando con la polémica de si Sam Smith y Adele son la misma persona, algunos compartieron uno de los mejores memes de la red carpet y de toda la premiación.

El actor Ben Affleck no se quedó atrás y durante toda la noche llamó la atención por su “gran actitud”.

Harry Styles no solo dio de qué hablar por su look durante la red carpet, sino también por el outfit que lució durante la presentación de su canción: “As it was”.

Hablando de Styles, no todos estuvieron de acuerdo que ganara el Mejor Álbum Pop Vocal.

Sam Smith sin duda es un ícono de controversia en los Grammy, pero, como dicen, "en gustos se rompen géneros".

Taylor Swift es una de las favoritas en cada entrega de los Grammys, y sus fans se toman sus nominaciones muy en serio. 

Las nuevas generaciones llegan y los memes lo saben.

Una de las sorpresas de la noche fue la victoria de la veterana Bonnie Raitt con su canción "Just like that" como Mejor Canción del Año, con la que le quitó el premio a algunos favoritos como Lizzo y Taylor Swift.

A pesar de haber visto a Sam Smith y a Adele en la ceremonia, algunos siguen convencidos de que podrían ser la misma persona al no enfocar al cantante cuando la británica recogió su Grammy.

Finalmente, la última categoría la ganó Harry Styles a Mejor Álbum del Año, pero no todos quedaron conformes.

Esta ceremonia de los Grammys 2023 fue icónica y llegó con el nacimiento de actualizaciones y nuevos memes para recordar. Sin duda, entre los protagonistas de la noche se encontraron: Adele, Harry Styles y Lizzo, que se lucieron con los mejores memes de la noche.

vcz.