Jueves 14 de Marzo 2024
GRAMMY AWARDS 2023

Grammy Awards 2022: Estos son los peores y más extravagantes looks de la gala

Un año más, las celebridades muestran sus extravagantes personalidades sobre la alfombra roja de los Grammy Awards 2023.

Peores vestidos de los Grammy Awards 2023Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día tan ansiado por fin ha llegado, pues la alfombra roja de los Grammy Awards ha arrancado desde Los Ángeles, California, y estos son los peores vestidos de la famosa premiación musical. 

Fans de todo el mundo siguen el directo de la alfombra roja y la premiación, pues diferentes personalidades ya han empezado a aparecer y te dejamos los peores looks de la noche. 

Grammy Awards 2023. Foto: Getty Images

Lizzo

La famosa rappera de 34 años de edad es una de las primeras en aparecer en la alfombra roja y sin duda alguna, no pasará desapercibida, pues llegó de la mano de su novio Myke Wright. 

Fiel a su estilo, la cantante apostó por colores vibrantes en color naranja, pues se trató de una capa que tenía bordadas rosas del mismo color, y en donde reveló su look con aplicaciones en pedrería, pero sin duda, muchos fans han reaccionado en contra de su vestido. 

Benny Blanco

El famoso de 34 años de edad es otro de los que se encuentra dentro de esta lista de los peores vestidos, pero muchos fans admiran que siga fiel a su estilo, aunque su look no va nada de acuerdo al código de etiqueta del evento. 

El también productor musical estadounidense apostó por un conjunto de mezclilla con diferentes aplicaciones de colores, mismo que nos remonta a la época juvenil de los hippies de la década de los años 70. 

Jacob Collier 

El músico londinense de 28 años de edad es otro de los primeros que se dio cita en la famosa gala musical, pero sin duda alguna su look ha dejado mucho a que desear, pues hay quienes aseguran que parece guardia de la Familia Real Británica, y como era de esperarse, los meses no han hecho esperar. 

Jacob apostó por un conjunto en color rojo con mangas amplias sobre el saco con algunas aplicaciones en color negro y blanco, así como una blusa abultada y zapatos de charol oscuros. 

Blac Chyna

La polémica exintegrante de clan Kardashian-Jenner una vez más quiso que los focos se posaran sobre ella, pero sin duda alguna el resultado ha dejado sólo grandes risas a través de redes sociales. 

Y es que la modelo y bailarina apostó por un look en negro con plumas y pedrería, pero parece indicar que se trata de una especie de penacho por encima de cabeza y una malla en la cabeza, y los memes en redes no se han echo esperar. 

Shania Twain

La famosa cantautora canadiense también se ha dejado ver sobre la red carpet de los Grammy Awards, pero sin duda alguno su elección de look no ha sido la mejor de todas, pues hay quienes aseguran que se parece a 'Cruela De Vil'. 

La estrella reveló en una entrevista previa al evento que su look fue diseñado en Reino Unido pero al ser monocromático, quiso aplicar su propio estilo con el cabello rojo. 

Sam Smith

Muy al estilo de Lady Gaga, el cantante llega rompiendo plaza con todo y un performance en color rojo, pues se ha colocado en el ojo del huracán con su nuevo estilo y el giro que le ha dado a su carrera. 

El británico de 30 años de edad apostó por una especie de capa roja y un sombreo a juego con encaje a la altura de los ojos, pues además posó junto a Kim Petras, Violet Chachki y Gottmik.

Harry Styles 

A pesar de que junto a Taylor Swift, se trataba de uno de los más esperado de la famosa premiación, el exintegrante de One Direction apostó por seguir la extravagancia y excentricidad del evento. 

El cantante y actor llegó con un look diseñado en París completamente de Swarovski de colores que da alusión a un arlequín, pero sin duda alguna dejó mucho que desear y los fans han quedado muy decepcionados, 

Pero eso no fue todo, ya que el interprete apostó por un look platinado con flecos para su performance, mismo que sigue generando muchos memes de parte de los fans, pues aseguran que es el peor vestido para la 'noche de su vida'. 

Jessy Wilson

La rockera estadounidense es otra de las famosas que no le atinó al look este año 2023, pues apostó por un traje en color blanco con un estilo muy oversize con algunos agüjeros en forma de estrella. 

A pesar de que si forma parte de las tendencias de la temporada, en redes sociales no le han dado muy buenas críticas, ya que muchos aseguran que hubiera apostado por algo que resaltara su escultural figura. 

Cardi B

Fiel a su estilo, la interprete neoyorquina una vez más recibe criticas en contra por su look de este año 2023, pues se trata de un vestido en color azul eléctrico bastante radiante con una especie de aro por encima del ojo, y se trata de una prenda que le llegó hace tan sólo cinco días desde la India, 

A pesar de que la estrella deja a la vista sus mejores atributos, muchos aseguran que la parte superior de su prenda no era necesaria, pues el puro vestido la hubiera colocado como una de las mejores de la noche.  

Chris Martin

El líder de Coldplay ha sido criticado por el look informal con el que llegó a la gala, pues apostó por un outfit que los fans aseguran que usas cualquier día en casa, además de un gorro que le da una apariencia de desenfado. 

GBR.