Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta es la VERDAD detrás de la salida de los chef Joserra y Betty de MasterChef

Los famosos chefs no estarán presentes en la nueva temporada

MasterChef México: la verdadera razón por la que chef Betty y José Ramón le dicen adiós al programaCréditos: FB: MasterChef MX
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana es "MasterChef", el cual nos ha conquistado desde 2015 a lo largo de once temporadas a través de TV Azteca.

Con la conducción de Anette Michel y los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Hererra lograron un increíble éxito por años, aunque también fueron cambiando el panel de expertos.

Quien se integró más tarde en 2019 fue el experto en chocolate José Ramón Castillo en la octava temporada, la cual también vino con un gran cambio y marcó la despedida del polémico chef Molina.

Elenco original de MasterChef México. FB: MasterChef MX

En las últimas ediciones, se integraron los chefs Juan Pablo Albuerne y Franco Noriega, además de que en 2021 Rebecca de Alba sustituyó a Anette solo en una temporada y fue en 2022 cuando Tatiana se integró como la conductora estrella.

Ahora se han anunciado nuevos cambios que han producido disgusto entre el público, pues se dio a conocer que tanto la chef Betty como José Ramón no regresarían a la nueva temporada.

Fueron los mismos chefs quienes dieron a conocer la lamentable noticia a través de comunicados e incluso, Adrián Ortega, director de contenidos de la televisora indicó lo siguiente: "no sé bien qué esté pasando y en Televisión Azteca va a estar quien quiera estar".

¿Cuál es la verdad detrás de la salida de los chefs de MasterChef?

Una de las productoras estrella de Azteca solía ser Sandra Smester, quien fungió como directora de contenidos, y hace unos meses abandonó la televisora para comenzar una nueva etapa en Telemundo, lo que provocó muchos despidos en el Ajusco.

Por lo que ahora se podría saber cuál es la verdad tras la salida de los chefs, pues de acuerdo con el fotógrafo Poncho Martínez esto podría estar relacionado con Smester.

"Yo voy a contar la versión que me sé, que no es popular, pero es la versión que a mí me platicaron. Lo que a mí me dijeron es que en una temporada que iban a castigar a uno de ellos, no recuerdo si Benito o Herrera, el que entró fue Joserra", indicó en el canal de YouTube "De Historia en Historia".

FB: MasterChef MX

Por lo que habría sido el famoso chocolatero quien interfirió para que corrieran de manera definitiva al chef castigado y él se quedara en su lugar.

 "Joserra le lavó la cabeza a Betty y juntos hicieron una campaña para sacar a los otros. Él nada más iba por una temporada y se quiso quedar en todo lo demás y metió como mala ondita para que corrieran a los otros chefs y se quedara él de titular", agregó.

Por lo que de acuerdo con el colaborador del canal, Sandra habría apoyado a Joserra para que se quedara y cabe destacar que Betty fue a la unidad de violencia de género de la televisora por supuestos malos tratos de Molina y Herrera.

FB: MasterChef MX

"Se queda este chef y los otros dos furiosos porque consideraban que no habían hecho nada grave... Pero se va Sandra Smester, llega Adrián Ortega con gente nueva, y lo que están buscando es sacar a todas las personas que tuvieran contacto con Sandra", destacó.

Ahora, las cosas habrían cambiado, pues el chef José habría sido despedido y estarían de regreso Adrián y Benito, además de querían que Betty se quedara para tener al elenco original, pero fue ella quien tomó la decisión de irse.

"Dijeron 'lo sacamos, metemos al elenco original y que se quede la chef Betty'. Pero la chef Betty dijo 'yo ya no', y bueno, finalmente los otros dos (el chef Herrera y Benito Molina) terminaron regresando", puntualizó. 

amv