Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Conoce el MILLONARIO pago que recibieron Jennifer Lopez y Ben Affleck por su comercial en el Super Bowl

La pareja fue protagonista del comercial de Dunkin Donuts

JLo y Ben Affleck: cuánto cobraron por el comercial en el Super BowlCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas del momento dio mucho de qué hablar hace unos días durante el Super Bowl, el cual se llevó a cabo el pasado domingo 12 de febrero, se trata de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El intérprete de Batman fue el gran protagonista de un comercial de su cadena de donas favorita, es decir de Dunkin Donuts, de la cuales el actor ha mostrado su amor por ella, pues siempre es fotografiado por paparazzis en sus sucursales.

Su gusto por las donas, con las que en muchas ocasiones se le ve mientras da paseos por las calles de Santa Monica, llegó más lejos e incluso involucró a JLo.

Ben Affleck y JLo en el comercial de Dunkin Donuts. YouTube: Dunkin'

En dicho comercial que fue transmitido durante el Super Bowl, se observa al también productor en la zona de auto-servicio del establecimiento donde personalmente atendió a los clientes.

En este, se ve a Affleck con el uniforme que los empleados suelen usar y todo va con normalidad hasta que la actriz llega para ser atendida y se da cuenta de que es su esposo en la ventanilla.

¿Cuánto cobró JLo y Ben Affleck por el comercial?

Ahora, se ha dado a conocer cuánto les pagaron a los actores por aparecer en el comercial de la famosa cadena de este delicioso postre.

Recordemos que los comerciales que se transmiten durante el más importante juego de fútbol americano son los espacios más pedidos en todo el año si de televisión hablamos.

Por lo que también, son los comerciales mejor pagados por las marcas gracias a la gran audiencia que pueden alcanzar durante el juego.

Ben Affleck. Especial

Es así como se ha informado que Ben firmó un contrato por más de 10 millones de dólares, aunque gran parte de este dinero ha sido donado a su organización llamada Estern Congo Initiative.

Por otro lado, la intérprete de "Jenny from the block" ganó un millón de dolares, solo por aparecer durante 10 segundos en el comercial.

Cabe destacar que la actuación de la 'Diva de Bronx' fue toda una sorpresa, pues todo fue improvisado pues no sabía qué es lo que pasaría.

 "Su participación en el anuncio fue una sorpresa total. Cuando apareció en el set, Ben le dijo que pasara por el autoservicio y dijera algo. A Dunkin le encantó la interacción y la agregó", dijo una fuente a ET.

amv