Martes 12 de Marzo 2024
PURO AMOR

La ofrenda eterna de Jennifer Lopez y Ben Affleck que demuestra se juraron amor para toda la vida

En redes sociales no faltaron los comentarios maliciosos y misóginos que acusaban a Jennifer Lopez de ser una tirana que tenía a Ben Affleck como una suerte de esclavo sometido.

Jennifer Lopez, Ben Affleck.Jennifer Lopez, Ben Affleck, redes socialesCréditos: Instagram Jennifer Lopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de todas las especulaciones y teorías que se formularon después de la entrega de los Premios Grammy donde se pudo ver a un Ben Affleck un tanto incómodo, ahora Jennifer Lopez y su esposo se han encargado de demostrar a través de redes sociales que su amor lejos de correr peligro se encuentra más fuerte que nunca.

En redes sociales no faltaron los comentarios maliciosos y misóginos que acusaban a Jennifer Lopez de ser una tirana que tenía a Ben Affleck como una suerte de esclavo sometido. Sin embargo el director y actor ganador de un Premio Oscar siempre se ha mostrado al lado de Jennifer incondicionalmente como todo un enamorado.

Pese a que en las alfombras rojas, ya sea de una premiación que lo involucre a él o a su esposa, Ben Affleck no suele mostrarse muy contento; el esposo de Jennifer Lopez siempre se ha mostrado muy feliz y cercano a ella y sus hijos en las publicaciones que la actriz hace en sus redes sociales. Incluso en la dinámica familiar cuando están ambos junto a todos sus hijos Affleck se ve muy contento y relajado.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Cierto es que la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido blanco de duras críticas en redes sociales y también de burlas. Pero también han recibido un amplio apoyo de los fans de ambos, quienes se alegran de que ellos hayan retomado su relación después de tanto tiempo y lo hayan coronado con dos bodas. Pero ahora han plasmado su amor sobre su piel con unos tatuajes que llevaran por siempre como su amor.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Para quienes ponen en tela de juicio el amor que Ben Affleck y Jennifer Lopez se tienen, a través de la redes sociales de Lopez, la pareja ha compartido un nuevo paso que han dado en su compromiso. “Commitment. Happy Valentine’s Day my love  (Compromiso. Felíz San Valentín mi amor)”, reza el texto que acompañó a las fotografías publicadas por ellos en las que se pueden ver los tatuajes que ambos se han dedicado mutuamente.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez