Viernes 15 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellan su amor con atrevidos tatuajes en San Valentín

La pareja demostró su amor con unos "matching tattoos" para San Valentín, con los cuales dejan atrás el rumor de una discusión.

JLo y Ben Affleck se demuestran su amor con romántico tatuajes en parejaCréditos: Instagram @journaldefemmes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más famosas de Hollywood, y otra vez vuelven a estar en el ojo de los medios tras la publicación de la cantante en la que se puede ver el tatuaje que se hizo a juego con el del actor para el Día de San Valentín.

Con motivo del 14 de febrero, JLo dio a conocer que el nuevo tatuaje que se hizo demuestra el amor que tiene por Affleck, con quien contrajo matrimonio apenas en agosto de 2022. El post tiene las palabras: “Feliz Día de San Valentín, mi amor”, con varios hashtags entre los que se encuentran: #Commitmentsexxy (en español, “compromiso sexy”).

La intérprete de On the Floor escribió que la tinta era un símbolo de su compromiso, al tiempo que agregó un símbolo de infinito para mostrar que su amor es eterno. Con este mensaje, la pareja deja atrás los rumores de una pelea luego de la actitud de Affleck en la ceremonia de los premios Grammy, celebrada hace dos semanas. 

Los tatuajes demuestran el gran amor que se tienen
Foto: Instagram @jlo

Lopez lució el tatuaje que está ubicado en el lado izquierdo de sus costillas, justo debajo del busto, mientras usaba una camiseta corta que también demostraba su escultural figura a la edad de 53 años

El tatuaje parece mostrar un símbolo de infinito con los nombres “Jennifer” y “Ben” cruzados en el diseño que indica que estarán juntos para siempre. Una flecha de Cupido atraviesa la figura haciendo referencia al gran amor que se tienen. 

El diseño del tatuaje de Affleck es similar, ya que el suyo consta de dos flechas entrecruzadas unidas en el medio por un cuerda. Las iniciales “J” y “B” se pueden ver en la parte superior e inferior del diseño. 

El diseño de Ben es similar
Foto: Instagram @jlo

La publicación que apenas fue hecha hace dos horas ya cuenta con más de 1 millón de likes y más de 9 mil comentarios hasta el momento, en los cuales se puede ver el entusiasmo de los fanáticos por el gesto amoroso de la pareja. 

Estos tatuajes se producen después de que Affleck fuera visto tomando fotos de su esposa y algunos miembros de la familia como su madre y sus hijos en Los Ángeles, California, hace tres días. La sesión parecía ser casual y relajada ya que todos se veían cómodos.

¿Cómo ha sido la relación de JLo y Ben Affleck?

La cantante y el actor se conocieron en el rodaje de la película “Gigli” en el 2002. Meses después, comenzaron una relación que comenzó a tener mucha atención pública y al siguiente año se comprometieron pero para 2004 fue Affleck quien declaró que se habían separado.

Dos décadas después, la pareja comenzó a mostrarse junta en diferentes eventos, lo que dio inicio al rumor de que habían regresado, pero finalmente esto fue confirmado por Lopez a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se les pudo ver besándose. Desde entonces han sido inseparables.

La pareja ha sido inseparable desde 2022
Foto: Instagram @jlo

Más recientemente, el domingo 12 de febrero, la pareja se volvió tendencia al haber hecho un comercial de donas que se transmitió durante el juego del Super Bowl LVII de los Chiefs de Kansas City y Las Águilas de Philadelphia, el cual tuvo más de 1 millón de reproducciones en redes sociales. 

vcz.