Viernes 24 de Mayo 2024
CARLOS RIVERA

Carlos Rivera presume por primera vez a su hijo León en redes sociales con tierna FOTO

Carlos Rivera compartió una publicación al lado de su bebé, León, la fotografía causó ternura y furor entre las seguidoras del cantante

Carlos RiveraCréditos: @carlosrivera / @cynrodriguez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido cantante, Carlos Rivera compartió la primera foto al lado de su primogénito, León a través de sus redes sociales. En la fotografía Rivera compartió que su pequeño bebé lo acompañará en su gira por Sudamérica. Esta es la primera vez que el cantante comparte una fotografía junto a León en redes sociales, pues se ha distinguido por mantener su vida privada lo más lejos posible de los reflectores.

León es fruto del matrimonio de Carlos Rivera con la conductora y cantante Cynthia Rodríguez y el 3 de diciembre cumplirá sus primeros 4 meses de vida. Con el paso del tiempo y mientras León va creciendo, sus padres se han mostrado un poco más accesibles a hacer públicas algunas imágenes en las que aparece el bebé, así como a compartir cómo han sido algunos detalles de cada una de sus etapas de crecimiento. Anteriormente Cynthia ya había realizado publicaciones sincerándose de cómo se ha sentido con la experiencia de ser madre, ahora tocó el turno de Carlos.

Esto después de que sucediera un episodio en el que Cynthia exigiera privacidad para su recién nacido, debido a que no quería ningún tipo de exposición mediática para el pequeño León. Esto sucedió después de que se filtraran por la red algunas fotografías del rostro del bebé, situación que causó mucha molestia en la conductora. Desde entonces, aunque no muestran su rostro, ambos padres de León han publicado contenido en redes sociales incluyéndolo.

Foto:@carlosrivera

 La publicación de Carlos Rivera junto a León causó mucha ternura entre el público

Debido al bajo perfil con el que se conduce la pareja de cantantes, la primera foto de Carlos Rivera junto a su hijo León causó furor entre las seguidoras del cantante, debido a que además es la primera vez que Carlos se muestra en su faceta de padre de manera pública. En la publicación se aprecia a un Carlos Rivera muy sonriente sosteniendo a León en sus brazos. El bebé usa una sudadera con el logotipo de la gira de su padre por Sudamérica.

Foto:@carlosrivera

Al respecto de la fotografía en la cuenta oficial de Instagram del cantante la mamá de León dedicó un lindo mensaje al escribir “Mis amores”, la fotografía tuvo gran aceptación entre los seguidores del cantante pues superó las 450 mil reacciones. A las seguidoras de Carlos Rivera les encanta su nueva faceta como padre, así que es posible que en días siguientes el cantante comparta nuevas publicaciones al lado de su bebé.