Sábado 27 de Abril 2024
FAMOSOS

Revelan la IDENTIDAD del hombre con el que Gerard Piqué le estaría siendo INFIEL a Clara Chía | FOTO

La persona con la que estaría engañando a Clara era alguien muy cercano a Shakira

Créditos: IG @3gerardpique / FB Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, uno de los famosos más polémicos de los últimos meses ha sido Gerard Piqué no solo por el tema de la infidelidad y separación con Shakira, sino también por su relación con Clara Chía Marti que, desde entonces, ha dado mucho de qué hablar, pero ahora las cosas estarían cambiando de rumbo y podría estarle haciendo lo mismo a su novia que lo que le hizo la colombiana.

Y es que desde hace unos días, ha comenzado a circular que él ex futbolista podría estarle siendo infiel a la joven, pero no solo eso, sino que sería con un hombre que se dedica a la gastronomía de manera profesional, por lo que esto ha dado un giro total al tema de la relación Clara Chía y que dejaría entrever cuáles son los verdaderos gustos de Piqué, de lo cual se ha hablado a través de los años.

IG @3gerardpique 

Por lo que ahora, varios medios de comunicación como "Chisme No Like" han dado seguimiento a esta noticia en la que aseguran que el español tendría una relación más allá de Clara Chía y se trataría de un chef con quien está saliendo y la estaría engañando.

Pero esto no es todo, pues ahora se habrá revelado la identidad de este chef y no sería alguien ajeno ni el futbolista ni a la cantante, pues en realidad se trataría del chef privado que solía trabajar para la intérprete de
"Te felicito"
y no solo eso, sino también habría traicionado a la propia latina.

Ahora circula que dicho cocinero habría dejado de trabajar con Shakira tras decirle que quería poner su propio restaurante, cuando en realidad prefirió ponerse del lado de Piqué y también la habría traicionado, pues le habría enviado a Clara Chía fotos y videos de la cantante mientras ella sufría y lloraba por Gerard.

FB Shakira

"Uno de los empleados más cercanos a la cantante se quedó con el ex futbolista y su nueva novia. Es la segunda traición a la colombiana pues se trata de su chef personal, mientras avanzaba el proceso de separación de la cantante y el ex futbolista el chef aún siendo empleado de Shakira era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué", de acuerdo con lo publicado por Infobae a principios de este año.

De acuerdo con Javier Ceriani, fue también él quien habría sido testigo de la traición de el chef hacia la compositora cuando visitaron el departamento del exjugador de FC Barcelona y también fue allí cuando se percataron de que el cocinero grababa la cantante y filtraba la información.

“¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, indicó Ceriani.

Asimismo, también se habló sobre la orientación sexual de Gerard, pues muchos señalan que sería bisexual, cosa que no solo es una mención de ahorita, sino que a través de los años se ha dicho, pues incluso se cuestionaba mucho su cercanía a ciertos jugadores de fútbol como Zlatan Ibrahimovic. “Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.

amv