Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

María José confiesa que atraviesa difícil momento de salud; le quitarán la matriz por tumor

La cantante confiesa que lleva varios meses sufriendo de dolores en la matriz causados por los miomas

Créditos: @lajosa/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex integrante de Kabah, María José, se encuentra en su gira ‘Libertad’ en la que ha recorrido ciudades de Estados Unidos para terminar en Ciudad de México en el siguiente mes de diciembre, mes en que tomará un descanso que se extenderá hasta principios del próximo año debido a que está pasando por un momento difícil de salud. Recientemente, reveló en una entrevista que se quitará la matriz, por lo que estará en recuperación mientras mejora su salud.

En días pasados, los reporteros de Ventaneando arribaron a la cantante María José en el aeropuerto de El Paso, Texas, antes de que tomara su vuelo y la cuestionaron sobre su vida profesional, que reveló tiene una agenda llena, pues, aún tiene fechas pendientes en México, Toluca, Culiacán, Monterrey, entre otros; mientras que en lo privado confesó estar pasándola muy mal luego de que sus médicos especialistas en ginecología notaran algo extraño en su matriz, lo que luego de varios estudios resultarían ser miomas uterinos, los cuales causan intensos dolores.

La intérprete de éxitos como ‘No soy una señora’ y ‘Prefiero ser su amante’ se va a someter a una cirugía para que le retiren la matriz y con ello sus dolores causados por los miomas terminen. Será para el mes de enero de 2024 en que entre al quirófano y posteriormente llevará un reposo absoluto, además, de otras medidas como no cargas pesado y hacer muchos esfuerzos para que se pueda recuperar su cuerpo lo más pronto posible, ya que, para febrero, añadió dos giras más a su gira Libertad para el 9 y 10 en el Auditorio Nacional.

“Como cualquier mujer que se quita la matriz, los primeros quince días no levantar cosas pesadas, pero normal, pues, a ver qué pasa”, dijo a Ventaneando.

@lajosa

Por otro lado, en la misma entrevista dejo ver lo cercana que es a la cantante mexicana Anahí, quien la invitó cordialmente a uno de sus conciertos en Ciudad de México, donde se presentará a lado de sus demás compañeros de RBD. “Anahí me invitó al concierto de RBD. A ver si puedo ir porque estamos con la agenda llena, entonces en esas estoy. Somos muy amigas”, dijo la ex integrante de Kabah. Mientras que a Federica Quijano de Kabah le envió saludos y sus condolencias ante la perdida de una de sus mascotas, que tuvo que dormir por lo enferma que estaba.