Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Famosa actriz de los 90’s lanza mensaje tras enfrentar cáncer en etapa 4: “No he terminado de vivir”

A sus 52 años de edad, Shannen Doherty de la serie Hechiceras abre su corazón y asegura tener cáncer en etapa 4.

Créditos: IG / theshando
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a finales de la década de los años 90 cuando se estrenó la serie Hechiceras, misma que estuvo protagonizada famosas como Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty siendo esta última la que se ha vuelto tendencias a través de las redes sociales, pues dio a conocer que se encuentra en una de las etapas más difíciles ya que padece cáncer en etapa 4, y ha compartido un desgarrador mensaje en el que deja ver que busca un milagro ya que quiere seguir viviendo. 

La famosa actriz de 52 años de edad dio vida a la hermana mayor de las hechiceras, ‘Prue’, mujeres que viven juntas en su casa ancestral de San Francisco y trabajan unidas para combatir el mal de diferentes demonios, ya que tienen la dicha de ser bendecidas por dines de magia blanca pero muchas veces las cosas no salían como ellas querían; la exitosa historia estuvo al aire a lo largo de ocho exitosas temporadas. 

Más adelante, la actriz siguió con su exitosa carrera a lo largo de más de 20 año, ya que dentro de sus proyectos destacan otras series que alcanzaron la fama mundial como  "Beverly Hills, 90210", trama en la que dio vida a Brenda Walsh, pero así como la fama la colmó de gloria, desde hace unos años ha comenzado a tener diferentes problemas de salud, y hace un par de días reventó las plataformas digitales al dar a conocer que se encontraba en la fase 4 de cáncer de huesos, pues formó parte de una metástasis que tuvo tras padecerlo primero en la mama. 

Fue a través de una reciente entrevista que la actriz concedió a la revista "People", y sin problema alguno ha decidido romper el silencio, pues asegura que aún tienen muchas que aportar al mundo ya que ha confirmado ser muy disciplinada con su tratamiento y contrario a lo que muchos piensan, aún en su condición, hay vida por delante, así lo dijo convencida en una entrevista para la revista "People".

Foto: Getty Images

"No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor… No he terminado… Yo rezo. Me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y con la espiritualidad. Mi fe es mi mantra", habló la estrella completamente afligida. 

¿Cuál es el estado de salud de Shannen Doherty?

A pesar de lo mal que se siente, la estrella también compartió que la gente tienen una idea errónea de lo que es una persona que está enferma de cáncer, pues son las que más se impregnan de vida en los difíciles momentos por los que se encuentran atravesando y describió cómo los demás asumen que: "no puedes andar, no puedes comer, no puedes trabajar".

Recordemos que es desde 2015 cuando la estrella fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama, y la enfermedad se encontraba en etapa II, por lo que Doherty se sometió a una mastectomía doble, quimioterapia y radiación, y dos años más tarde anunció que estaba en remisión, pero no fue sino hasta 2020 cuando la actriz anunció que había regresado el problema. 

Foto: IG / theshando

"Sé que suena cursi y descabellado, pero eres más consciente de todo y te sientes bendecida", señala Doherty, somos las personas que más queremos trabajar, porque estamos muy agradecidos por cada segundo, cada hora, cada día que pasamos aquí", contó la actriz.

GBR.