Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Galilea Montijo se ausenta de HOY tras ser detectada con nuevo contagio de COVID-19

La conductora se contagió y ahora está en reposo tras ser diagnosticada 

Créditos: @galileamontijo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy la conductora del matutino ‘Hoy’ y ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo, se ausentó a la grabación de ambos, lo que hizo preocupar tanto a sus compañeros como a los televidentes que siguen día a día la emisión de ambos programas. Hasta el momento no se sabía nada de ella, lo que preocupó más a sus compañeros y sus millones de fanáticos. Horas más tarde se reveló que su ausencia se debe a que dio positivo a Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por una de sus compañeras de ‘Netas Divinas’, Daniela Magun, quien tras finalizar las grabaciones del programa ya mencionado dejó ver que Galilea Montijo no estaba presente debido a que se había contagiado de nuevo por el virus del Covid-19, por lo que ahora tras ser diagnosticada por sus médicos mediante una prueba prefirió darle prioridad a su salud y no acudir a los sets de grabación a partir de hoy para evitar más contagios.

“Gali no está con nosotras porque sabemos que dio positivo a Covid”, dijo Magun mientras Natalia Téllez asentía con la cabeza para confirmar la información.

@galileamontijo/

Por otro lado, también se llegó a especular que su ausencia de ‘Hoy’ se debería a que habría sido despedida y reemplazada por alguien más, pero ahora queda claro que se debe solo un retiro de las pantallas temporal para que logre recuperar su salud y regrese recuperada. Definitivamente, como Galilea Montijo no hay dos y no hay conductora que pueda llegar a ocupar su lugar, pues, 30 años de carrera en la televisora donde trabaja la respaldan como una profesional.

Hasta el momento ni la tapatía de 50 años ni el programa ‘Hoy’ han revelado mayor información sobre su enfermedad ni tampoco cuántos días estará recuperándose. Por otro lado, lo que se pregunta la gente es si solo ella se contagió o si es que su novio, el modelo Isaac Moreno, y su hijo también dieron positivo.